Reapertura y reacondicionamiento del comedor hospitalario
El comedor para el equipo de salud del Hospital Prof. Alejandro Posadas, volvió a abrir sus puertas, luego de más de 2 años cerrado por las medidas sanitarias en el marco de la pandemia por COVID. Desde el día de hoy, todo el personal hospitalario vuelve a disponer de un espacio diario para desayuno, almuerzo, merienda o cena, de manera gratuita.
Con la llegada de la Pandemia en 2020, el Hospital tuvo que cerrar el Comedor en el marco de la implementación de las medidas sanitarias por COVID.
Hoy, a más de 2 años de ese día, nos alegra comunicar su reapertura para todo el personal hospitalario, que vuelve a disponer de un espacio diario para desayuno, almuerzo, merienda o cena, de manera gratuita.
Para su reinauguración se realizaron diversas obras de reacondicionamiento que contemplaron:
✓ Pintura de todas las superficies
✓ Revestimiento higiénico en área de preparación y entrega de pedidos
✓ Nuevas luminarias
✓ Nuevos cestos de basura
✓ Nueva señalética
✓ Nuevos microondas para uso del personal
✓ Ambientación del espacio con incorporación de vegetación y diseño de vinilos en paredes
El comedor del personal:
La misión del Departamento de Comedor de Personal es brindar una alimentación nutricionalmente adecuada y segura para preservar la salud de trabajadores y trabajadoras de la institución.
- Se gestiona un espacio con capacidad para recibir a más de 60 personas, que administra y distribuye por día:
- 2.500 raciones entre desayunos y meriendas.
- 1.500 raciones de entre almuerzos y cenas.
Además se atiende la demanda de alimentos y bebidas para eventos, cursos y capacitaciones que se realizan en el ámbito hospitalario.
Los trabajadores y trabajadoras del Hospital, recuperan un espacio de reencuentro para compartir cada día el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.