Presidencia de la Nación

Portal de Trámites del Ministerio de Agroindustria

Agroindustria continúa desarrollando herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia de atención a la ciudadanía

En el marco de las políticas de acceso a la información pública y de mejoras en la atención al ciudadano, la Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa del Ministerio de Agroindustria, implementó un portal de trámites. Su objetivo es facilitar las consultas sobre los diferentes trámites que se pueden realizar en el organismo, paso a paso, de manera clara y concisa, permitiendo conocer su costo, lugares de atención, documentación a presentar y toda la información relevante y necesaria para llevar adelante el proceso.
El acceso a la información pública representa una herramienta fundamental para la participación ciudadana. El Plan de Modernización del Estado, aprobado por el Decreto N° 434/16, resulta fundamental para incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Administración Pública Nacional, con el objeto de servir al ciudadano, en el marco de los criterios de eficacia y eficiencia en la prestación de servicios que requiere la mejora en la calidad de vida de la ciudadanía.
Quienes más solicitan los servicios de información del Ministerio de Agroindustria se encuentran en el interior del país, motivo por el cual, contar con herramientas informáticas para sortear las distancias es de vital importancia.
Los invitamos a conocer nuestro portal

Para mayor información:
Atención al ciudadano
0800-333-62497
[email protected]

Scroll hacia arriba