Nuevas propuestas de formación en idioma inglés
A la oferta de capacitación del Campus Turismo se suman opciones de alcance internacional.
Con el objetivo de brindar valor estratégico a la capacitación, se incorporaron dos cursos en idioma inglés al Campus Turismo. Se trata de accesibilidad turística: “Tourism Accessibility”; y de accesibilidad comunicacional en turismo: “Communication Accessibility in Tourism”.
La formación es la herramienta principal que aporta al eje de Educación del Modelo Integral de Calidad Turística que lleva adelante la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística con el fin de promover la competitividad de la cadena de valor de la actividad turística.
Estas propuestas brindan a la plataforma aún más alcance internacional a la vez que aportan al desarrollo y fortalecimiento de las competencias. Son cursos autogestionados, gratuitos y abiertos a la comunidad que buscan aportar calidad en los procesos formativos.
El Campus Turismo ya cuenta con 54 propuestas de capacitación de diversas temáticas. Acompaña las necesidades de formación adaptándose a los cambios y demandas del sector.
En lo que va del año, más de 53.000 personas ya accedieron a los distintos cursos y cápsulas de aprendizaje de manera gratuita, con la obtención del correspondiente certificado.