Nuevas calles, veredas, desagües, espacios verdes y deportivos para vecinos de Cafayate
El pasado viernes, el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recorrió obras en la localidad de Cafayate, provincia de Salta, junto a su intendente Fernando Almeda.
Con un monto de inversión por parte del Estado Nacional superior a los 28 millones de pesos se están ejecutando obras de infraestructura que impactará positivamente en 921 familias. Se están realzando calles con sus nombres, veredas iluminadas y desagües pluviales. Además la incorporación de equipamiento comunitario y urbano. La construcción de un playón multiuso y mejoramiento de espacios verdes. Y el equipamiento comunitario NIDO.
Durante la recorrida, el secretario Amaya, comentó que “estuvimos recorriendo junto al intendente esta hermosa obra de hábitat que va a mejorar la calidad de vida de 921 familias de Cafayate. Queremos que se siga avanzando y que pronto los vecinos disfruten de calles iluminadas, nuevas veredas y más espacios verdes.”
Estas obras se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat en Salta que cuando finalice va a beneficiar a 35 mil familias con un monto de inversión de más de 3.100 millones de pesos.