Mecanismo de Integración: habilitación de carpetas por vía de excepción
En atención al proceso de transición y como medida excepcional, se comunica la habilitación de carpetas por vía de excepción durante el mes de diciembre de 2024.
Desde la Superintendencia de Servicios de Salud queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el compromiso y esfuerzo demostrado durante este año en la implementación de los nuevos procedimientos establecidos en la Resolución 1743/2024. La adaptación y el cumplimiento progresivo de los requisitos han sido fundamentales para fortalecer el sistema.
En atención al proceso de transición y como medida excepcional, se comunica la habilitación de carpetas por vía de excepción durante el mes de diciembre de 2024.
Sin embargo, se informa que para la presentación de la carpeta 202412, en cumplimiento con la normativa vigente, será requisito indispensable tener completamente presentada la siguiente documentación:
Requisitos obligatorios para carpeta 202412
- Informes Detallados de Aplicación de Fondos (IDAF) de los períodos 202407 y 202408.
- Comprobantes (facturas/recibos) de los períodos 202407 y 202408.
- Legajos prestacionales completos de los períodos 202407 y 202408.
Importante
- No se habilitará la presentación de la carpeta 202412 si no se cuenta con la documentación completa de los períodos mencionados.
- Esta medida se implementa en concordancia con lo establecido en la Resolución 1743/2024.
- No se contemplarán excepciones a estos requisitos
La presente disposición busca acompañar el proceso de regularización mientras se mantiene el cumplimiento progresivo de la normativa vigente.
Ante cualquier consulta, escríbanos a mesa_ayuda@sssalud.gob.ar.