La PFA desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos personas en Neuquén
Como resultado de operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad para combatir el tráfico de drogas, la Policía Federal Argentina desarticuló, en la ciudad de Neuquén, dos búnkers y secuestró dosis de cocaína y marihuana. Durante los procedimientos, en los que se contó con apoyo del can detector de drogas “Kira, un hombre y una mujer fueron detenidos.
Las tareas de campo efectuadas a principios de mayo del corriente año fueron dirigidas por la Fiscalía Federal N°2 de Neuquén a cargo del Dr. Juan Carlos Cendagorta, Secretaría del Dr. Andrada. Las pesquisas, realizadas por personal de la división Antidrogas Cipolletti, identificaron dos domicilios donde se vendían estupefacientes, ubicados en el Barrio Toma Pacífica.
Por ello, el Juzgado Federal N°2 de Neuquén a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, Secretaría del Dr. Davini, ordenó dos allanamientos. De esta manera, los federales irrumpieron en las viviendas, donde detuvieron a los dos sospechosos y secuestraron varias dosis de cocaína, 202 gramos de cogollos de marihuana y plantas de cannabis, cerca de un millón de pesos en efectivo, seis teléfonos celulares y una balanza de precisión.