Incautan marihuana y dos vehículos con pedido de secuestro vigente
Como resultado de cuatro procedimientos llevados a cabo en la ciudad de Rosario.
Efectivos de la Fuerzas de Tarea “Rosario” el pasado jueves realizaban tareas de patrullaje por el Barrio Triangulo Moderno cuando observaron que el conductor de una moto efectuó una maniobra evasiva e ingresó a una estación de servicio, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar. Allí, se constató que en la baulera del rodado trasladaba un frasco de vidrio que contenía 19 gramos de “cannabis sativa” y un envoltorio con el mismo estupefaciente en el bolsillo de la campera.
El Magistrado interviniente orientó el decomiso de la droga y que el involucrado quede supeditado a la causa.
Posteriormente, en el mismo lugar los funcionarios intentaron identificar a un ciudadano quien manifestó no poseer DNI y que habría estado detenido.
Ante este hecho, los gendarmes efectuaron las consultas correspondientes que arrojaron que el mismo poseía prohibición de salida de país y de la provincia, y tras efectuar el registro de sus prendas, se constató que trasladaba dos gramos de marihuana, quedando el mismo aprehendido a disposición del Magistrado interviniente.
Ayer, personal de la Fuerza llevaban a cabo una patrulla motorizada por el Barrio Ludueña cuando controlaron un vehículo Chevrolet el cual, al consultar antecedentes, se constató que poseía solicitud de secuestro vigente en una causa de ejecución prendaria, por lo que por disposición de la Fiscalía de Flagrancia se procedió a trasladar al conductor y al rodado hacia la Comisaría 12.
El último procedimiento se efectuó en el mismo Barrio cuando los gendarmes inspeccionaron un automóvil Fiat que presentaba solicitud de secuestro en una causa de ejecución prendaria. La Fiscalía interviniente orientó el traslado del mismo junto a su titular a la Comisaría 12.