Habilitación de Trámites Presenciales
Información importante sobre trámites presenciales.
Estimado Beneficiario:
Se pone en su conocimiento que a partir del 01/09/2021 se podrán realizar los siguientes trámites de manera presencial en nuestra Sede de Sarmiento N° 1624:
- Inicio de Pensiones.
- Inicio de Haberes Devengados.
- Salario Familiar.
- Carta Poder.
- Consultas sobre retención Impuesto a las Ganancias.
- Vistas de Expedientes.
La atención será exclusivamente CON TURNO, el cual se obtiene ingresando en el siguiente enlace
Se recuerda que podrá continuar como hasta ahora, accediendo a las tramitaciones de manera virtual a través de los correos:
- Inicio de Pensiones: [email protected]
- Inicio de Haberes Devengados:[email protected]
- Salario Familiar: [email protected]
- Carta Poder: [email protected]
- Consultas sobre retención Impuesto a las Ganancias: [email protected]
- Vistas de Expedientes: [email protected]
Para todo tipo de consultas podrá comunicarse en el horario de 09:00 a 17:00 a través del:
- Centro de Atención Telefónico: 0810-333-2757
- Whatsapp: 11 5578-2034