Gestión del Riesgo
Planificación de las actividades de preparación de Gaiman para realizar un ejercicio de gabinete y un simulacro ante una emergencia hídrica durante 2026.
Se realizó una nueva reunión de trabajo con la Directora Karina Méndez de Acción Social y Alejandro Díez, Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos de Gaiman con miras a planificar las actividades del municipio en clave preventiva, con los objetivos de reducir el riesgo y fortalecer la resiliencia de la comunidad.
Del encuentro también participaron, el Ing. Hugo Antón, Jefe de la Regional Patagonia y el Lic. Ricardo Paramos del Departamento de Relaciones Institucionales y Comunicación, ambos del ORSEP.
Estas actividades contarán con el apoyo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut, la Agencia Federal de Emergencias (AFE) Ministerio de Seguridad y el ORSEP.