En Santa Cruz, Vialidad Nacional realizó trabajos de demarcación horizontal sobre diferentes rutas nacionales de la provincia
Incluyeron tareas de señalización horizontal, con imprimación y marcado, y la colocación de bandas óptico-sonoras sobre las rutas nacionales 3, 40 y 288.
Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad vial en las rutas nacionales, desde el mes de febrero Vialidad Nacional está llevando adelante varios trabajos de demarcación horizontal sobre diferentes rutas de la provincia.
En ese sentido, se ejecutaron tareas de señalización horizontal, con imprimación y marcado, y la colocación de bandas óptico-sonoras sobre la Ruta Nacional 3 en el tramo comprendido entre los parajes Lemarchand y Güer Aike. Esta intervención ya fue completada y estuvo a cargo de la empresa Equimac bajo supervisión del personal técnico de Vialidad Nacional.
Por otro lado, bajo la misma modalidad y supervisión por parte de Vialidad Nacional, también se completaron estas tareas de demarcación sobre la Ruta Nacional 40, entre el paraje La Esperanza y el empalme con la Ruta Provincial 11.
Para finalizar, esta última semana comenzó una nueva etapa de ejecución de las mismas tareas sobre la Ruta Nacional 288 en el tramo que se extiende entre la localidad de Puerto Santa Cruz y el cruce con la Ruta Nacional 3.
Esta intervención se extenderá durante los próximos 15 días y será ejecutada por agentes de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) con la supervisión del personal técnico de Vialidad Nacional en el marco del Convenio Interadministrativo que mantienen ambos organismos.
Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected].