Presidencia de la Nación

Cumbre de la CPAC en Buenos Aires

Karina Milei estuvo presente en la Conferencia de Acción Política Conservadora. Ante referentes de la derecha mundial, el presidente Milei remarcó la necesidad de dar la batalla cultural para defender las ideas de la libertad, el capitalismo de libre mercado y los valores de Occidente.

El miércoles 4 de diciembre, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, asistió a la cumbre de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) de Buenos Aires, desarrollada en el Hotel Hilton, para oír la disertación del presidente de la Nación.

La conferencia se centró en la importancia de un gobierno limitado, el capitalismo de libre mercado, la responsabilidad individual y la preservación del patrimonio cultural y religioso. Se hicieron presentes referentes del ámbito conservador mundial como Santiago Abascal, Ben Shapiro, Eduardo Bolsonaro, Lara Trump, y representantes de Hungría, México y Chile, entre otros países. Concurrieron el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos; el vocero presidencial, Manuel Adorni; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Economía, Luis Caputo, así como numerosos funcionarios y promotores de las ideas de la libertad de nuestro país.

El presidente Javier Milei brindó un discurso en el cual afirmó “ no alcanza como pasó en los 90 con gestionar bien, es necesario dar también la batalla cultural”. “Defendemos una causa justa y noble, muchísimo más grande que nosotros. Hablo ni más ni menos que de la idea histórica de Occidente”, remarcó. Y señaló que Argentina puede ser “ un faro para el mundo, para un Occidente que necesita desesperadamente reencontrarse con las ideas de la libertad”.

Karina Milei junto a Matt Schlapp, presidente de la CPAC.

Scroll hacia arriba