Conocé Twitch TV: el canal del Ministerio de Cultura que transmite la programación del MICA
Se trata de una plataforma digital para que todos los usuarios puedan seguir las actividades que se llevan adelante, en la edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2022.
Hasta el 22 de mayo, el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) reunirán a más de 10.000 rondas de negocios y 150 propuestas como foros, ferias, masterclass, showcases, exhibiciones, charlas, talleres y más.
En este sentido, más allá de todas las propuestas presenciales, el Ministerio de Cultura ofrece la posibilidad de acceder a algunas de las actividades que forman parte de la programación del #MICA2022. Estas se replican, de manera interactiva, desde twitch.tv/culturanacionar, el canal de Twitch del Ministerio de Cultura que transmite contenidos vinculados a los 15 sectores de este Mercado.
Al respecto Julián Haro, responsable del Twich del Ministerio durante el MICA, comentó: "Transmitimos el jueves, viernes y sábado de 14 a 20:30 h, con una programación supervariada que va a tener un poco de folclore, hip hop, charlas con personas destacadas de la cultura; cocina en vivo, entrevistas, móviles en vivo con las personas que asistan y más. Son contenidos muy dinámicos y con mucha interacción".
Twitch, como dicen desde la plataforma, además de ser "un paraíso para los desarrolladores" es también el lugar donde "millones de personas se reúnen en vivo todos los días para chatear, interactuar y crear su propio entretenimiento juntos". El Ministerio de Cultura tomó la iniciativa para que todos puedan acceder, desde cualquier lugar, a los contenidos de esta nueva edición del MICA y conozcan todas las novedades de las industrias culturales.