Presidencia de la Nación

Conocé a las personas seleccionadas para participar de la sexta edición del Curso en Gestión Cultural Pública

Son 400 participantes que asistirán a la capacitación de doce semanas, en la que se ofrecerán herramientas de gestión de proyectos, públicos, comunicación, y accesibilidad cultural, aplicadas al ámbito público, además de un marco general para pensar al Estado y las políticas culturales.

Ya fueron seleccionadas las personas que participarán de la sexta edición del Curso en Gestión Cultural Pública. La convocatoria recibió más de 2500 inscripciones de trabajadores y trabajadoras culturales de las seis regiones del país para participar en una nueva edición del programa de formación en Gestión Cultural Pública, en modalidad a distancia. Este programa es una propuesta de la Secretaría de Gestión Cultural, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural. Conocé a las personas seleccionadas para la segunda cohorte de 2023 aquí.

Son 400 participantes que asistirán a la capacitación de doce semanas, en la que se ofrecerán herramientas de gestión de proyectos, públicos, comunicación, y accesibilidad cultural, aplicadas al ámbito público, además de un marco general para pensar al Estado y las políticas culturales.

Esta edición del curso Se desarrolla en alianza con instituciones culturales públicas de todo el país. En esta edición acompañan como socios regionales el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Ushuaia, el Instituto de Cultura de Chaco, la Escuela de Gobierno de Tucumán y el Municipio de Maipú de la provincia de Mendoza.

Scroll hacia arriba