Ceremonia con motivo del 63° Aniversario de creación del Comando de Región V
El acto tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca.
En conmemoración del 63º aniversario de creación del Comando de Región V, el Comandante de Región, presidió la ceremonia realizada en la Plaza de Armas de la Unidad.
Por este motivo y a raíz de las circunstancias de público conocimiento; el Comandante General Álvaro Luis Claro, dio un emotivo discurso de agradecimiento, del cual compartimos con ustedes el siguiente fragmento:
“En este significativo día, queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a cada una de las personas, instituciones y organizaciones que nos han brindado su invaluable apoyo. Desde el 7 de marzo pasado, cuando las intensas lluvias anegaron nuestra ciudad y dejaron inutilizadas nuestras instalaciones, hemos experimentado un fuerte respaldo que ha sido fundamental para superar los desafíos que se nos presentaron.
Es importante destacar que las inclemencias del tiempo no solo afectaron nuestras instalaciones, sino que también causaron numerosas pérdidas materiales entre nuestro personal. Sin embargo, en todo momento, nos hemos mantenido firmes en nuestra misión. Gracias a la ayuda de todos, hemos podido continuar con nuestra labor, restaurar nuestras instalaciones y brindar seguridad a la ciudadanía.

Hoy, después de la formación de primera obligación, de izar nuestro pabellón nacional y recitar nuestro decálogo, hemos decidido que el mejor festejo que podríamos tener en este aniversario es, sin lugar a dudas, expresar nuestro profundo agradecimiento. No sólo por la ayuda material y las donaciones, sino por las muestras de cariño, apoyo y esas palabras de aliento que nos impulsan a seguir adelante y a no rendirnos.

Nos sentimos acompañados desde el primer momento, y ese acompañamiento ha sido clave para nuestra rápida recuperación. A todos los que nos han tendido la mano, a todos los que nos han brindado su apoyo de una u otra manera, les decimos con todo nuestro corazón:
¡Gracias!”