Calidad en la atención de la Farmacia
Con el objetivo de desarrollar estrategias de monitoreo y evaluación de la calidad en la atención de la Sección de Farmacia del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, se implementó a partir del lunes 11 de noviembre una encuesta de opinión destinada a pacientes y usuarios del servicio.
Con el objetivo de desarrollar estrategias de monitoreo y evaluación de la calidad en la atención de la Sección de Farmacia del Hospital Nacional en Red “Lic. Laura Bonaparte”, se implementó a partir del lunes 11 de noviembre una encuesta de opinión destinada a pacientes y usuarios del servicio.
La encuesta busca relevar el grado de satisfacción de las personas que hacen uso del servicio en la institución, en forma ambulatoria, y se aplicará en principio a la Farmacia Satélite. El instrumento se completa en forma presencial y voluntaria, y es anónimo, brindando confidencialidad a las personas que participan del relevamiento.
Los resultados obtenidos se sistematizarán, se analizarán y se informarán tanto a la Sección que promueve el estudio como a todos los trabajadores de la institución para mejorar las prácticas en pos de ofrecer una mejor atención a toda la población que se acerca a nuestra institución.