Buenos Aires: Gendarmes observaron un “pasamanos” y evitaron la comercialización de estupefacientes
Ocurrió en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en donde se decomisaron 1.002 dosis de cocaína (229 gramos) y 99 envoltorios con marihuana (295 gramos).
Hay dos ciudadanos involucrados, uno fue aprehendido y el otro quedó supeditado a la causa.
Ayer, al mediodía, los efectivos de la Sección “Lomas de Zamora” dependiente del Escuadrón de Seguridad Ciudadana Sur, realizaban un patrullaje por las calles Evaristo Carriego y Claudio de Alas, localidad de Ingeniero Budge cuando visualizaron a dos personas que estaban realizando un “pasamanos”.
Al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza, los involucrados se dieron a la fuga pero fueron alcanzados por los gendarmes a los pocos metros.
En presencia de testigos, los funcionarios detectaron envoltorios con distintas sustancias dentro de la mochila y uno de los ciudadanos poseía cuatro envoltorios de las mismas características.

La prueba de campo Narcotest confirmó que se trataba de 1.002 dosis de cocaína (299 gramos) y 99 dosis de marihuana (295 gramos).
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº14 de Lomas de Zamora, ordenó la aprehensión de uno de los involucrados y que el restante quede supeditado a la causa.