APla celebró sus 15 años
La Agencia de Planificación realizó una jornada conmemorativa con actividades para sus agentes y ofreció un ágape para invitados especiales en la sede del Organismo.
En el marco de los 15 años de la creación del APla el 1 de julio del 2007 mediante la Ley 26.221/07, la Agencia de Planificación (APla) organizó en su sede un evento donde se llevaron adelante una serie de actividades especiales con el fin de conmemorar la fecha del aniversario.
La jornada comenzó por la mañana con una dinámica grupal que permitió llevar adelante metodologías para la reflexión y trabajo colaborativo entre las y los agentes de la Agencia, con el propósito de trazar los lineamientos y la visión para el futuro del Organismo.
Seguidamente se ofreció un ágape de celebración donde estuvieron presentes Sonia Kabala, Gerenta general de APla; Aldemar Miranda, Director de CABA de APla; Marcelo Palacios, Subsecretario de Obras de GCBA; autoridades del Ente Regulador de Agua y Sanemiento (ERAS); representantes de la Dirección de Relaciones Institucionales y Red de Género y Diversidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP); equipo de la Dirección Nacional de Transparencia del MOP; y miembros del SGBATOS, Instituto Tecnológico Leopoldo Marechal y FUTRASAFODE.


La Gerenta General agradeció la presencia de las y los agentes de la Agencia y de los invitados destacando la importancia de “estos momentos de encuentro, son 15 años de un organismo que vino a recuperar una historia previa del agua y saneamiento de la Argentina, y esto es posible gracias al conocimiento, la dedicación y la historia que cada uno y cada una de Uds. tiene en este Organismo”.
Al respecto, el Director de CABA de APla, Aldemar Miranda, felicitó al equipo de trabajo por estos 15 años y destacó que es posible "aportar todavía muchísimas más cosas" e invitó a todos los colaboradores del Organismo "a seguir innovando y creando posibilidades de nuevos desarrollos".


Por su parte, el Secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri brindó un mensaje a las y los trabajadores donde manifestó la importancia de esta institución, expresando que "el APla en su tarea de planificación colabora en todo el accionar de AySA, supervisando los proyectos y todos los distintos temas, en cuanto a la prestación de agua y saneamiento, tanto para el radio servido como para la ampliación” y destacó la relevancia de que “cuenten siempre con la organización gremial en el acompañamiento de todas las acciones que quieran trabajar”.




