JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Resolución Nº 958/2012
Bs. As., 22/11/2012
VISTO los Expedientes Nros. 51497/2012, EXP-JGM:0050005/2012 y EXP-JGM:0051153/2012 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Expediente Nº 2002-20560-12-8 del registro del MINISTERIO DE SALUD, el Decreto Nº 2.098 del 3 de diciembre de 2008 por el que se homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), y sus modificatorios Nros. 423 del 25 de marzo de 2010 y 1.914 del 7 de diciembre de 2010, la Decisión Administrativa Nº 1.126 del 8 de noviembre de 2012, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39 del 18 de marzo de 2010 y su modificatoria Nº 467 del 20 de noviembre de 2012, la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 946 del 13 de noviembre de 2012 y,
CONSIDERANDO:
Que, como excepción a la prohibición contenida en el artículo 7º de la Ley Nº 26.728, por la Decisión Administrativa Nº 1.126 de fecha 8 de noviembre de 2012, se autorizó la cobertura de CINCO MIL (5.000) cargos vacantes y financiados correspondientes al ejercicio presupuestario 2012 en el ámbito del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.
Que por el artículo 2º de la referida Decisión Administrativa se facultó a disponer que las convocatorias y los procesos de selección sean organizados y ejecutados por la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10, modificada por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 467/12, se aprobó el Régimen de Selección de Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.
Que en tal sentido, y conforme al Régimen de Selección de Personal antes mencionado, se ha considerado oportuno organizarlo de conformidad con lo dispuesto en el inciso a), apartado ii) de su artículo 13.
Que así lo han solicitado los Ministerios de SALUD, y de AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, mediante los Expedientes citados en el VISTO.
Que, de la misma manera, se ha expresado la propia JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS en el Expediente de su registro Nº 51.153/12.
Que por la Resolución Nº 946 del 21 de noviembre de 2012 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se designaron los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de CIENTO VEINTE (120) cargos vacantes y financiados, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria.
Que los integrantes de los Comités de Selección han procedido a definir las Bases del Concurso y coordinado para proceder mediante una Unica Convocatoria y Trámite de Inscripción.
Que las Bases de la aludida Convocatoria reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias del puesto, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el concurso, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.
Que por su parte, corresponde efectuar el llamado a Concurso Extraordinario de los cargos autorizados para su cobertura.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 16 de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (texto ordenado por Decreto Nº 438/92), sustituido por la Ley Nº 26.338, y por el artículo 13 inciso a), apartado ii) de la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10 y su modificatoria.
Por ello,
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:
ARTICULO 1º — Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por los Comités de Selección designados por Resolución JGM Nº 946/12, para la cobertura de CIENTO VEINTE (120) cargos vacantes y financiados, correspondientes al Puesto de “Asistente Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “D” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo que forma parte integrante de la presente, mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General previsto en la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39 del 18 de marzo de 2010 y su modificatoria.
ARTICULO 2º — Fíjase como período de preinscripción electrónica, el comprendido entre los días 27 de noviembre a partir de las 00:00 horas y el 21 de diciembre de 2012 hasta las 16:00 horas.
ARTICULO 3º — Fíjase como período de inscripción documental, el comprendido entre los días 10 y 21 de diciembre, entre las 09:00 horas y las 17:00 horas.
ARTICULO 4º — Fíjase como lugar de inscripción, asesoramiento y comunicación de información adicional, el Edificio Nuevo Estado, sito en Av. Belgrano Nº 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ARTICULO 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. JUAN M. ABAL MEDINA, Jefe de Gabinete de Ministros
Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General. Podrá participar únicamente el personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de planta permanente y no permanente, personal transitorio y contratado bajo la modalidad aprobada por el Artículo 9° del Anexo a la Ley 25.164, que cumpla con los requisitos mínimos establecidos.
La totalidad de la información que se estima conveniente para el mejor resguardo del derecho de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible durante los procesos de cobertura en Av. Belgrano Nº 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el sitio web www.concursar.gob.ar; y al finalizar los procesos, en Av. Presidente Sáenz Peña 511, de la misma jurisdicción.
Preinscripción electrónica: Desde el 27 de noviembre de 2012 a las 00:00 horas al 21 de diciembre de 2012 a las 16:00 horas estará disponible el Sistema de Inscripción Electrónica en el sitio web www.concursar.gob.ar
La preinscripción deberá realizarse previamente a la Inscripción Documental o presentación de las postulaciones.
Inscripción documental: Desde el 10 de diciembre de 2012 al 21 de diciembre de 2012, en el horario de 09:00 horas a 17:00 horas en Av. Belgrano 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal siendo necesario adjuntar el certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo.
Listado de admitidos y no admitidos al proceso: disponible a partir del 28 de diciembre de 2012. Los listados permanecerán publicados al menos TRES (3) días, en las carteleras habilitadas a tal fin en Av. Presidente Sáenz Peña 511, Av. Belgrano 637 y Av. Julio Argentino Roca 782, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el sitio web www.concursar.gob.ar. Esta publicación es notificación fehaciente a todo efecto.
Para participar del Concurso el aspirante deberá presentar, por cada puesto de trabajo al que se postule:
1. Formulario, de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas junto con UN (1) currículum vítae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.
2. Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4º y 5º del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto Nº 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.
3. Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.
4. Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original y copias que respalden la información declarada. Se procederá a su correspondiente constatación y certificación, no siendo necesario que dichas copias estén autenticadas por escribano. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevará a no considerar el antecedente declarado.
INFORMACION ADICIONAL RELATIVA A LOS PUESTOS DE TRABAJO
Identificación del puesto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales.
Agrupamiento: General Tramo: General Nivel: D – SINEP
Remuneración: $ 4.681,20.-
Objetivo del Puesto: Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con usuarios internos y externos para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa.
Tareas que se realizan desde el puesto:
1. Asistir en la organización y realización integral de las diversas tareas administrativas.
2. Redactar con adecuada gramática y/o transcribir textos con corrección ortográfica, en formato y tiempo adecuados.
3. Verificar lo efectuado por otros auxiliares administrativos y colaborar con su entrenamiento.
4. Recibir, registrar clasificar y distribuir la documentación que ingrese y egrese de la unidad organizativa.
5. Archivar, recuperar y tramitar la documentación ingresada o salida, realizar el seguimiento de expedientes o actuaciones.
6. Realizar tareas de armado general y foliatura de expedientes o verificar las realizadas por otros auxiliares administrativos.
7. Mantener actualizado los archivos y bases de datos que correspondan.
8. Utilizar con destreza los medios de teletransmisión (fax, correo electrónico, etc.) en el envío documental y/o de informaciones.
9. Ingresar datos en las bases respectivas y operar Planillas de Cálculo.
10. Transcribir textos, datos e imágenes en la elaboración de presentaciones gráficas.
11. Mantener la agenda de autoridades administrativas y atender a la recepción de las visitas según se le requiera.
12. Asistir en la organización de citas, entrevistas, eventos, reuniones, seminarios, etc.
13. Atender al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para comunicación posterior y registrándolas adecuadamente.
14. Atender al aprovisionamiento de materiales, útiles y elementos para el trabajo de la unidad organizativa y con los responsables administrativos respectivos.
15. Colaborar con la gestión del control interno de la asistencia o de las incidencias del personal, de las rendiciones de fondos, con la tramitación de pasajes y viáticos y/o con otras diligencias equivalentes.
16. Colaborar con la atención administrativa a otros integrantes de la unidad organizativa.
Responsabilidad del Puesto:
Supone responsabilidad sobre resultados de procedimientos y tareas individuales o grupales, con sujeción a objetivos, métodos, procedimientos y/o técnicas específicas con relativa autonomía ante su superior.
Atributos personales para desempeñarse en el puesto:
Requisitos excluyentes:
a. Edad límite de ingreso: remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Nº 25.164, Anexo, artículo 5º, inciso f, que establece: “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio de la jubilación”.
b. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).
c. Titulación:
1. Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años; (Bachillerato Orientado a Economía y Administración).
2. Título de nivel secundario completo.
d. Experiencia Laboral:
1. Deberá acreditar experiencia laboral atinente por un término no inferior a TRES (3) años después de la titulación, o, de SEIS (6) en total en el supuesto de acreditar Título de nivel secundario completo. En el supuesto de acreditar Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años, la experiencia laboral a acreditar será por la mitad de esas cantidades.
2. En el caso de estudiantes universitarios de carreras afines se eximirá este requisito de tener aprobado DOS (2) años de estudios.
Requisitos deseables:
• Acreditar actividades de capacitación o entrenamiento específico en gestión de tareas administrativas y archivo y manejo de documentación.
• Acreditar fehacientemente experiencia laboral adicional a la según corresponda a la titulación, en una o varias tareas afines al puesto de trabajo.
• Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET.
• Acreditar manejo de operadores de bases de datos.
• Experiencia y/o capacitación en atención al público.
Competencias Técnicas
Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias y con nivel:
Avanzado en:
- Manejo de procesador de textos, correo electrónico e Internet.
- Mecanografiado.
- Gramática y ortografía aplicables.
- Archivo, clasificación y recuperación de documentos escritos y digitales.
- Redacción y comunicación de ideas y datos por escrito.
- Norma para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de actos y documentación administrativa (Decreto Nº 333/1985).
Intermedio en:
- Manejo de planilla de cálculo y representadores gráficos.
- Manejo de Inventarios
- Reglamento para Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Decreto Nº 759/66).
- Normas para la atención al público (Decreto Nº 237/1988 y modificatorio).
- Nociones generales de la Ley Nº 19.549 de Procedimientos Administrativos y de su Decreto reglamentario Nº 1.759/1972 (t.o. 1991). Especial referencia a Título II: De los Expedientes, Ambito de aplicación y Plazos. Nociones de acto y procedimiento administrativo.
- Nociones generales de la estructura organizativa de la Jurisdicción Ministerial o Entidad Descentralizada en la que se comprende el puesto, y principales responsabilidades y acciones de cada una.
- Nociones generales de la estructura organizativa de la Administración Pública Nacional (ministerios, denominación y niveles jerárquicos). (Ley Nº 26.338 y Decreto Nº 357/2002 y modificatorios).
- Nociones sobre la Ley Nº 25.164, Marco de Regulación de Empleo Público Nacional y su Decreto reglamentario Nº 1.421/2002 y del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional (Decreto Nº 214/2006) en lo concerniente a: Ambito, Autoridad de Aplicación, Requisitos e impedimentos para el ingreso - Derechos, Deberes, Prohibiciones y Causales de Egreso.
- Prólogo - Régimen de carrera y Comisiones paritarias permanentes del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional Dto. Nº 214/06.
- Nociones del Régimen sobre Etica en el ejercicio de la Función Pública (Ley Nº 25.188 - Capítulos I y II). Objeto y sujetos alcanzados - Deberes y pautas de comportamiento ético.
- Previsiones de la Constitución Nacional sobre estabilidad, otras garantías para el empleo e idoneidad.
- Sistema Nacional de Empleo Público (Decreto Nº 2098/2008). Ambito, Agrupamientos y Niveles Escalafonarios. Régimen de Promoción de Grado y Tramo en el nivel concursado.
Competencias Institucionales
Trabajo en equipo y cooperación
• Contribuye a los esfuerzos del equipo y coopera para los objetivos comunes.
• Mantiene un clima de cordialidad en el grupo promoviendo una comunicación fluida entre sus integrantes.
Proactividad
• Reporta dificultades y actúa para resolver los problemas que se presentan en su trabajo.
• Está comprometido con la calidad del resultado de su trabajo.
Compromiso con el aprendizaje
• Progresa consistentemente en sus conocimientos en el área de su competencia.
• Genera acciones de cambio personal a partir del conocimiento de sus fortalezas y debilidades.
Orientación al usuario
• Efectúa su trabajo buscando satisfacer la demanda de sus usuarios internos o externos.
Resolución Nº 958/2012
Bs. As., 22/11/2012
VISTO los Expedientes Nros. 51497/2012, EXP-JGM:0050005/2012 y EXP-JGM:0051153/2012 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Expediente Nº 2002-20560-12-8 del registro del MINISTERIO DE SALUD, el Decreto Nº 2.098 del 3 de diciembre de 2008 por el que se homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), y sus modificatorios Nros. 423 del 25 de marzo de 2010 y 1.914 del 7 de diciembre de 2010, la Decisión Administrativa Nº 1.126 del 8 de noviembre de 2012, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39 del 18 de marzo de 2010 y su modificatoria Nº 467 del 20 de noviembre de 2012, la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 946 del 13 de noviembre de 2012 y,
CONSIDERANDO:
Que, como excepción a la prohibición contenida en el artículo 7º de la Ley Nº 26.728, por la Decisión Administrativa Nº 1.126 de fecha 8 de noviembre de 2012, se autorizó la cobertura de CINCO MIL (5.000) cargos vacantes y financiados correspondientes al ejercicio presupuestario 2012 en el ámbito del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.
Que por el artículo 2º de la referida Decisión Administrativa se facultó a disponer que las convocatorias y los procesos de selección sean organizados y ejecutados por la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10, modificada por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 467/12, se aprobó el Régimen de Selección de Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.
Que en tal sentido, y conforme al Régimen de Selección de Personal antes mencionado, se ha considerado oportuno organizarlo de conformidad con lo dispuesto en el inciso a), apartado ii) de su artículo 13.
Que así lo han solicitado los Ministerios de SALUD, y de AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, mediante los Expedientes citados en el VISTO.
Que, de la misma manera, se ha expresado la propia JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS en el Expediente de su registro Nº 51.153/12.
Que por la Resolución Nº 946 del 21 de noviembre de 2012 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se designaron los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de CIENTO VEINTE (120) cargos vacantes y financiados, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10 y su modificatoria.
Que los integrantes de los Comités de Selección han procedido a definir las Bases del Concurso y coordinado para proceder mediante una Unica Convocatoria y Trámite de Inscripción.
Que las Bases de la aludida Convocatoria reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias del puesto, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el concurso, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.
Que por su parte, corresponde efectuar el llamado a Concurso Extraordinario de los cargos autorizados para su cobertura.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 16 de la Ley de Ministerios Nº 22.520 (texto ordenado por Decreto Nº 438/92), sustituido por la Ley Nº 26.338, y por el artículo 13 inciso a), apartado ii) de la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10 y su modificatoria.
Por ello,
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:
ARTICULO 1º — Apruébanse las Bases de los Concursos definidas por los Comités de Selección designados por Resolución JGM Nº 946/12, para la cobertura de CIENTO VEINTE (120) cargos vacantes y financiados, correspondientes al Puesto de “Asistente Administrativo”, Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “D” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de acuerdo al detalle obrante en el Anexo que forma parte integrante de la presente, mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General previsto en la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39 del 18 de marzo de 2010 y su modificatoria.
ARTICULO 2º — Fíjase como período de preinscripción electrónica, el comprendido entre los días 27 de noviembre a partir de las 00:00 horas y el 21 de diciembre de 2012 hasta las 16:00 horas.
ARTICULO 3º — Fíjase como período de inscripción documental, el comprendido entre los días 10 y 21 de diciembre, entre las 09:00 horas y las 17:00 horas.
ARTICULO 4º — Fíjase como lugar de inscripción, asesoramiento y comunicación de información adicional, el Edificio Nuevo Estado, sito en Av. Belgrano Nº 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ARTICULO 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. JUAN M. ABAL MEDINA, Jefe de Gabinete de Ministros
ANEXO
EL ESTADO SELECCIONA
Se llama a concurso en el marco del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General. Podrá participar únicamente el personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, de planta permanente y no permanente, personal transitorio y contratado bajo la modalidad aprobada por el Artículo 9° del Anexo a la Ley 25.164, que cumpla con los requisitos mínimos establecidos.
N | Ubicación estructural | Denominación | Nivel | Agrupamiento | Código |
1 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Unidad Jefe de Gabinete | Asistente administrativo | D | General | 2012-002690-JEGAMI-G-SI-X-D |
2 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Unidad Jefe de Gabinete | Asistente administrativo | D | General | 2012-002691-JEGAMI-G-SI-X-D |
3 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002692-JEGAMI-G-SI-X-D |
4 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002693-JEGAMI-G-SI-X-D |
5 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002694-JEGAMI-G-SI-X-D |
6 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002695-JEGAMI-G-SI-X-D |
7 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa-Subsecretaría de Tecnologías de Gestión-Oficina Nacional de Tecnologías de la Información | Asistente administrativo | D | General | 2012-002696-JEGAMI-G-SI-X-D |
8 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa-Subsecretaría de Tecnologías de Gestión-Oficina Nacional de Contrataciones | Asistente administrativo | D | General | 2012-002697-JEGAMI-G-SI-X-D |
9 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa-Subsecretaría de Gestión y Empleo Público-Oficina Nacional de Empleo Público | Asistente administrativo | D | General | 2012-002698-JEGAMI-G-SI-X-D |
10 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General Técnico Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002699-JEGAMI-G-SI-X-D |
11 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General Técnico Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002700-JEGAMI-G-SI-X-D |
12 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Comunicación Pública-Subsecretaría de Comunicación y Contenidos de Difusión | Asistente administrativo | D | General | 2012-002701-JEGAMI-G-SI-X-D |
13 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Comunicación Pública-Subsecretaría de Comunicación y Contenidos de Difusión | Asistente administrativo | D | General | 2012-002702-JEGAMI-G-SI-X-D |
14 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable | Asistente administrativo | D | General | 2012-002703-JEGAMI-G-SI-X-D |
15 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable | Asistente administrativo | D | General | 2012-002704-JEGAMI-G-SI-X-D |
16 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable-Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación-Dirección Nacional de Control Ambiental | Asistente administrativo | D | General | 2012-002705-JEGAMI-G-SI-X-D |
17 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable-Subsecretaría de Coordinación de Políticas Ambientales | Asistente administrativo | D | General | 2012-002706-JEGAMI-G-SI-X-D |
18 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable-Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental | Asistente administrativo | D | General | 2012-002707-JEGAMI-G-SI-X-D |
19 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable-Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental-Dirección Nacional de Ordenamiento Ambiental y Conservación de la Biodiversidad | Asistente administrativo | D | General | 2012-002708-JEGAMI-G-SI-X-D |
20 | Jefatura de Gabinete de Ministros-Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable-Subsecretaría de Promoción del Desarrollo Sustentable | Asistente administrativo | D | General | 2012-002709-JEGAMI-G-SI-X-D |
21 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002606-MINAGR-G-SI-X-D |
22 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002607-MINAGR-G-SI-X-D |
23 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002608-MINAGR-G-SI-X-D |
24 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002609-MINAGR-G-SI-X-D |
25 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002610-MINAGR-G-SI-X-D |
26 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002611-MINAGR-G-SI-X-D |
27 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002612-MINAGR-G-SI-X-D |
28 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002613-MINAGR-G-SI-X-D |
29 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002614-MINAGR-G-SI-X-D |
30 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002615-MINAGR-G-SI-X-D |
31 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002616-MINAGR-G-SI-X-D |
32 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002617-MINAGR-G-SI-X-D |
33 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002618-MINAGR-G-SI-X-D |
34 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002619-MINAGR-G-SI-X-D |
35 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002620-MINAGR-G-SI-X-D |
36 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002621-MINAGR-G-SI-X-D |
37 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002622-MINAGR-G-SI-X-D |
38 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002623-MINAGR-G-SI-X-D |
39 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002624-MINAGR-G-SI-X-D |
40 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002625-MINAGR-G-SI-X-D |
41 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002626-MINAGR-G-SI-X-D |
42 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002627-MINAGR-G-SI-X-D |
43 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002628-MINAGR-G-SI-X-D |
44 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002629-MINAGR-G-SI-X-D |
45 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002630-MINAGR-G-SI-X-D |
46 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002631-MINAGR-G-SI-X-D |
47 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002632-MINAGR-G-SI-X-D |
48 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002633-MINAGR-G-SI-X-D |
49 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002634-MINAGR-G-SI-X-D |
50 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002635-MINAGR-G-SI-X-D |
51 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002636-MINAGR-G-SI-X-D |
52 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002637-MINAGR-G-SI-X-D |
53 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002638-MINAGR-G-SI-X-D |
54 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002639-MINAGR-G-SI-X-D |
55 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002640-MINAGR-G-SI-X-D |
56 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002641-MINAGR-G-SI-X-D |
57 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002642-MINAGR-G-SI-X-D |
58 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002643-MINAGR-G-SI-X-D |
59 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002644-MINAGR-G-SI-X-D |
60 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002645-MINAGR-G-SI-X-D |
61 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002646-MINAGR-G-SI-X-D |
62 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002647-MINAGR-G-SI-X-D |
63 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002648-MINAGR-G-SI-X-D |
64 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002649-MINAGR-G-SI-X-D |
65 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002650-MINAGR-G-SI-X-D |
66 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002651-MINAGR-G-SI-X-D |
67 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002652-MINAGR-G-SI-X-D |
68 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002653-MINAGR-G-SI-X-D |
69 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002654-MINAGR-G-SI-X-D |
70 | Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca-Subsecretaría de Coordinación Técnica y Administrativa | Asistente administrativo | D | General | 2012-002655-MINAGR-G-SI-X-D |
71 | Ministerio de Salud-Unidad Ministro-Secretaría Privada | Asistente administrativo | D | General | 2012-002522-MINSAL-G-SI-X-D |
72 | Ministerio de Salud-Unidad de Auditoría Interna | Asistente administrativo | D | General | 2012-002474-MINSAL-G-SI-X-D |
73 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación | Asistente administrativo | D | General | 2012-002511-MINSAL-G-SI-X-D |
74 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección de Despacho | Asistente administrativo | D | General | 2012-002512-MINSAL-G-SI-X-D |
75 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección de Despacho | Asistente administrativo | D | General | 2012-002513-MINSAL-G-SI-X-D |
76 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección de Sumarios | Asistente administrativo | D | General | 2012-002506-MINSAL-G-SI-X-D |
77 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración | Asistente administrativo | D | General | 2012-002514-MINSAL-G-SI-X-D |
78 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración | Asistente administrativo | D | General | 2012-002515-MINSAL-G-SI-X-D |
79 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración-Dirección de Compras, Patrimonio, Suministro y Servicios | Asistente administrativo | D | General | 2012-002516-MINSAL-G-SI-X-D |
80 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración-Dirección de Compras, Patrimonio, Suministro y Servicios | Asistente administrativo | D | General | 2012-002517-MINSAL-G-SI-X-D |
81 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración-Dirección de Compras, Patrimonio, Suministro y Servicios | Asistente administrativo | D | General | 2012-002518-MINSAL-G-SI-X-D |
82 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración-Dirección de Programación y Control Presupuestario | Asistente administrativo | D | General | 2012-002519-MINSAL-G-SI-X-D |
83 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración-Dirección de Programación y Control Presupuestario | Asistente administrativo | D | General | 2012-002520-MINSAL-G-SI-X-D |
84 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Administración-Dirección de Programación y Control Presupuestario | Asistente administrativo | D | General | 2012-002521-MINSAL-G-SI-X-D |
85 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Recursos Humanos-Dirección de Recursos Humanos | Asistente administrativo | D | General | 2012-002508-MINSAL-G-SI-X-D |
86 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Recursos Humanos-Dirección de Recursos Humanos | Asistente administrativo | D | General | 2012-002509-MINSAL-G-SI-X-D |
87 | Ministerio de Salud-Secretaría de Coordinación-Subsecretaría de Coordinación Administrativa-Dirección General de Recursos Humanos-Dirección de Recursos Humanos | Asistente administrativo | D | General | 2012-002510-MINSAL-G-SI-X-D |
88 | Ministerio de Salud-Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias | Asistente administrativo | D | General | 2012-002499-MINSAL-G-SI-X-D |
89 | Ministerio de Salud-Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias-Dirección de Economía de la Salud | Asistente administrativo | D | General | 2012-002500-MINSAL-G-SI-X-D |
90 | Ministerio de Salud-Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias-Dirección de Economía de la Salud | Asistente administrativo | D | General | 2012-002501-MINSAL-G-SI-X-D |
91 | Ministerio de Salud-Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias-Subsecretaría de Relaciones Sanitarias e Investigación | Asistente administrativo | D | General | 2012-002502-MINSAL-G-SI-X-D |
92 | Ministerio de Salud-Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias-Subsecretaría de Relaciones Sanitarias e Investigación | Asistente administrativo | D | General | 2012-002503-MINSAL-G-SI-X-D |
93 | Ministerio de Salud-Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias-Subsecretaría de Relaciones Sanitarias e Investigación-Dirección Nacional de Relaciones Internacionales | Asistente administrativo | D | General | 2012-002504-MINSAL-G-SI-X-D |
94 | Ministerio de Salud-Secretaría de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias-Subsecretaría de Relaciones Sanitarias e Investigación-Dirección Nacional de Relaciones Internacionales | Asistente administrativo | D | General | 2012-002505-MINSAL-G-SI-X-D |
95 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos | Asistente administrativo | D | General | 2012-002485-MINSAL-G-SI-X-D |
96 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales | Asistente administrativo | D | General | 2012-002494-MINSAL-G-SI-X-D |
97 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales-Dirección de Gestión de Establecimientos Asistenciales | Asistente administrativo | D | General | 2012-002497-MINSAL-G-SI-X-D |
98 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales-Dirección de Gestión de Establecimientos Asistenciales | Asistente administrativo | D | General | 2012-002498-MINSAL-G-SI-X-D |
99 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales-Dirección de Supervisión y Monitoreo | Asistente administrativo | D | General | 2012-002495-MINSAL-G-SI-X-D |
100 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Gestión de Servicios Asistenciales-Dirección de Supervisión y Monitoreo | Asistente administrativo | D | General | 2012-002496-MINSAL-G-SI-X-D |
101 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Política, Regulación y Fiscalización | Asistente administrativo | D | General | 2012-002486-MINSAL-G-SI-X-D |
102 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Política, Regulación y Fiscalización-Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional | Asistente administrativo | D | General | 2012-002490-MINSAL-G-SI-X-D |
103 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Política, Regulación y Fiscalización-Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional | Asistente administrativo | D | General | 2012-002491-MINSAL-G-SI-X-D |
104 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Política, Regulación y Fiscalización-Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud | Asistente administrativo | D | General | 2012-002487-MINSAL-G-SI-X-D |
105 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Política, Regulación y Fiscalización-Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud | Asistente administrativo | D | General | 2012-002488-MINSAL-G-SI-X-D |
106 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Política, Regulación y Fiscalización-Dirección Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud-Dirección de Calidad en Servicios de Salud | Asistente administrativo | D | General | 2012-002489-MINSAL-G-SI-X-D |
107 | Ministerio de Salud-Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos-Subsecretaría de Política, Regulación y Fiscalización-Dirección Nacional de Regulación, Fiscalización y Sanidad de Fronteras | Asistente administrativo | D | General | 2012-002493-MINSAL-G-SI-X-D |
108 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios | Asistente administrativo | D | General | 2012-002475-MINSAL-G-SI-X-D |
109 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección de Sida y Enfermedades de Transmisión Sexual | Asistente administrativo | D | General | 2012-002476-MINSAL-G-SI-X-D |
110 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias | Asistente administrativo | D | General | 2012-002477-MINSAL-G-SI-X-D |
111 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias | Asistente administrativo | D | General | 2012-002478-MINSAL-G-SI-X-D |
112 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias | Asistente administrativo | D | General | 2012-002479-MINSAL-G-SI-X-D |
113 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos | Asistente administrativo | D | General | 2012-002480-MINSAL-G-SI-X-D |
114 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos-Dirección de Epidemiología | Asistente administrativo | D | General | 2012-002481-MINSAL-G-SI-X-D |
115 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos-Dirección de Epidemiología | Asistente administrativo | D | General | 2012-002482-MINSAL-G-SI-X-D |
116 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos-Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades No Transmisibles | Asistente administrativo | D | General | 2012-002483-MINSAL-G-SI-X-D |
117 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Prevención y Control de Riesgos-Dirección Nacional de Prevención de Enfermedades y Riesgos-Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades No Transmisibles | Asistente administrativo | D | General | 2012-002484-MINSAL-G-SI-X-D |
118 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Salud Comunitaria | Asistente administrativo | D | General | 2012-002523-MINSAL-G-SI-X-D |
119 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Salud Comunitaria-Dirección de Medicina Comunitaria | Asistente administrativo | D | General | 2012-002524-MINSAL-G-SI-X-D |
120 | Ministerio de Salud-Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios-Subsecretaría de Salud Comunitaria-Dirección Nacional de Maternidad e Infancia | Asistente administrativo | D | General | 2012-002525-MINSAL-G-SI-X-D |
La totalidad de la información que se estima conveniente para el mejor resguardo del derecho de los postulantes, incluyendo copia de las bases del concurso, actas de los Comités de Selección, normativa aplicable e instructivo de inscripción electrónica estará disponible durante los procesos de cobertura en Av. Belgrano Nº 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el sitio web www.concursar.gob.ar; y al finalizar los procesos, en Av. Presidente Sáenz Peña 511, de la misma jurisdicción.
Preinscripción electrónica: Desde el 27 de noviembre de 2012 a las 00:00 horas al 21 de diciembre de 2012 a las 16:00 horas estará disponible el Sistema de Inscripción Electrónica en el sitio web www.concursar.gob.ar
La preinscripción deberá realizarse previamente a la Inscripción Documental o presentación de las postulaciones.
Inscripción documental: Desde el 10 de diciembre de 2012 al 21 de diciembre de 2012, en el horario de 09:00 horas a 17:00 horas en Av. Belgrano 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si se reside a más de CINCUENTA (50) kilómetros del lugar de inscripción, podrá hacerse por correo postal siendo necesario adjuntar el certificado de domicilio en el envío, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo.
Listado de admitidos y no admitidos al proceso: disponible a partir del 28 de diciembre de 2012. Los listados permanecerán publicados al menos TRES (3) días, en las carteleras habilitadas a tal fin en Av. Presidente Sáenz Peña 511, Av. Belgrano 637 y Av. Julio Argentino Roca 782, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el sitio web www.concursar.gob.ar. Esta publicación es notificación fehaciente a todo efecto.
Para participar del Concurso el aspirante deberá presentar, por cada puesto de trabajo al que se postule:
1. Formulario, de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado y cuyos datos volcados por el postulante presentan carácter de declaración jurada. El Formulario debe ser firmado en todas sus hojas junto con UN (1) currículum vítae actualizado. El postulante sólo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.
2. Declaración jurada de satisfacer los requisitos previstos en los artículos 4º y 5º del Anexo de la Ley Nº 25.164 y su reglamentación, y en los artículos concordantes del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO GENERAL PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL, homologado por Decreto Nº 214/2006, así como aquellos previstos para el acceso al Agrupamiento y Nivel Escalafonario al que se aspira.
3. Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general, las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe, la dirección de la página WEB en la que se divulgarán las informaciones, los resultados respectivos y las Bases del Concurso.
4. Fotocopia de los certificados de estudios formales y de la documentación que respalde toda otra información volcada en el Formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original y copias que respalden la información declarada. Se procederá a su correspondiente constatación y certificación, no siendo necesario que dichas copias estén autenticadas por escribano. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevará a no considerar el antecedente declarado.
INFORMACION ADICIONAL RELATIVA A LOS PUESTOS DE TRABAJO
Identificación del puesto: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Dedicación horaria semanal: 40 horas semanales.
Agrupamiento: General Tramo: General Nivel: D – SINEP
Remuneración: $ 4.681,20.-
Código Identificatorio: | Lugar de Trabajo: |
2012-002690-JEGAMI-G-SI-X-D 2012-002691-JEGAMI-G-SI-X-D | BALCARCE 50-C.A.B.A.-1068 |
2012-002692-JEGAMI-G-SI-X-D 2012-002693-JEGAMI-G-SI-X-D 2012-002694-JEGAMI-G-SI-X-D 2012-002695-JEGAMI-G-SI-X-D | AV. JULIO A. ROCA 782-C.A.B.A.-1067 |
2012-002696-JEGAMI-G-SI-X-D | DIAG. ROQUE SAENZ PEÑA 511-C.A.B.A.-1035 |
2012-002697-JEGAMI-G-SI-X-D | DIAG. ROQUE SAENZ PEÑA 511-C.A.B.A.-1035 |
2012-002698-JEGAMI-G-SI-X-D | DIAG. ROQUE SAENZ PEÑA 511-C.A.B.A.-1035 |
2012-002699-JEGAMI-G-SI-X-D 2012-002700-JEGAMI-G-SI-X-D | AV. JULIO A. ROCA 782-C.A.B.A.-1067 |
2012-002701-JEGAMI-G-SI-X-D 2012-002702-JEGAMI-G-SI-X-D | BALCARCE 50-C.A.B.A.-1068 |
2012-002703-JEGAMI-G-SI-X-D 2012-002704-JEGAMI-G-SI-X-D | SAN MARTIN 451-C.A.B.A.-1068 |
2012-002705-JEGAMI-G-SI-X-D | SAN MARTIN 459-C.A.B.A.-1068 |
2012-002706-JEGAMI-G-SI-X-D | SAN MARTIN 459-C.A.B.A.-1068 |
2012-002707-JEGAMI-G-SI-X-D | SAN MARTIN 459-C.A.B.A.-1068 |
2012-002708-JEGAMI-G-SI-X-D | SAN MARTIN 459-C.A.B.A.-1068 |
2012-002709-JEGAMI-G-SI-X-D | SAN MARTIN 459-C.A.B.A.-1068 |
2012-002474-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002475-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002476-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002477-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002478-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002479-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002480-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002481-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002482-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002483-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002484-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002485-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002486-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002487-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002488-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002489-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002490-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002491-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002493-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002494-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002495-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
2012-002496-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
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2012-002500-MINSAL-G-SI-X-D | AV. 9 DE JULIO 1925 - C1073ABA |
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2012-002606-MINAGR-G-SI-X-D | AV. PASEO COLON 982 - 1063 |
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2012-002640-MINAGR-G-SI-X-D | AV. PASEO COLON 982 - 1063 |
2012-002641-MINAGR-G-SI-X-D | AV. PASEO COLON 982 - 1063 |
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2012-002644-MINAGR-G-SI-X-D | AV. PASEO COLON 982 - 1063 |
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2012-002655-MINAGR-G-SI-X-D | AV. PASEO COLON 982 - 1063 |
Objetivo del Puesto: Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con usuarios internos y externos para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa.
Tareas que se realizan desde el puesto:
1. Asistir en la organización y realización integral de las diversas tareas administrativas.
2. Redactar con adecuada gramática y/o transcribir textos con corrección ortográfica, en formato y tiempo adecuados.
3. Verificar lo efectuado por otros auxiliares administrativos y colaborar con su entrenamiento.
4. Recibir, registrar clasificar y distribuir la documentación que ingrese y egrese de la unidad organizativa.
5. Archivar, recuperar y tramitar la documentación ingresada o salida, realizar el seguimiento de expedientes o actuaciones.
6. Realizar tareas de armado general y foliatura de expedientes o verificar las realizadas por otros auxiliares administrativos.
7. Mantener actualizado los archivos y bases de datos que correspondan.
8. Utilizar con destreza los medios de teletransmisión (fax, correo electrónico, etc.) en el envío documental y/o de informaciones.
9. Ingresar datos en las bases respectivas y operar Planillas de Cálculo.
10. Transcribir textos, datos e imágenes en la elaboración de presentaciones gráficas.
11. Mantener la agenda de autoridades administrativas y atender a la recepción de las visitas según se le requiera.
12. Asistir en la organización de citas, entrevistas, eventos, reuniones, seminarios, etc.
13. Atender al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para comunicación posterior y registrándolas adecuadamente.
14. Atender al aprovisionamiento de materiales, útiles y elementos para el trabajo de la unidad organizativa y con los responsables administrativos respectivos.
15. Colaborar con la gestión del control interno de la asistencia o de las incidencias del personal, de las rendiciones de fondos, con la tramitación de pasajes y viáticos y/o con otras diligencias equivalentes.
16. Colaborar con la atención administrativa a otros integrantes de la unidad organizativa.
Responsabilidad del Puesto:
Supone responsabilidad sobre resultados de procedimientos y tareas individuales o grupales, con sujeción a objetivos, métodos, procedimientos y/o técnicas específicas con relativa autonomía ante su superior.
Atributos personales para desempeñarse en el puesto:
Requisitos excluyentes:
a. Edad límite de ingreso: remitirse a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional, Nº 25.164, Anexo, artículo 5º, inciso f, que establece: “el que tenga la edad prevista en la ley previsional para acceder al beneficio de la jubilación”.
b. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).
c. Titulación:
1. Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años; (Bachillerato Orientado a Economía y Administración).
2. Título de nivel secundario completo.
d. Experiencia Laboral:
1. Deberá acreditar experiencia laboral atinente por un término no inferior a TRES (3) años después de la titulación, o, de SEIS (6) en total en el supuesto de acreditar Título de nivel secundario completo. En el supuesto de acreditar Título de nivel secundario correspondiente a orientaciones técnicas administrativas de ciclos de formación superiores a CINCO (5) años, la experiencia laboral a acreditar será por la mitad de esas cantidades.
2. En el caso de estudiantes universitarios de carreras afines se eximirá este requisito de tener aprobado DOS (2) años de estudios.
Requisitos deseables:
• Acreditar actividades de capacitación o entrenamiento específico en gestión de tareas administrativas y archivo y manejo de documentación.
• Acreditar fehacientemente experiencia laboral adicional a la según corresponda a la titulación, en una o varias tareas afines al puesto de trabajo.
• Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación en redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET.
• Acreditar manejo de operadores de bases de datos.
• Experiencia y/o capacitación en atención al público.
Competencias Técnicas
Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias y con nivel:
Avanzado en:
- Manejo de procesador de textos, correo electrónico e Internet.
- Mecanografiado.
- Gramática y ortografía aplicables.
- Archivo, clasificación y recuperación de documentos escritos y digitales.
- Redacción y comunicación de ideas y datos por escrito.
- Norma para la elaboración, redacción y diligenciamiento de los proyectos de actos y documentación administrativa (Decreto Nº 333/1985).
Intermedio en:
- Manejo de planilla de cálculo y representadores gráficos.
- Manejo de Inventarios
- Reglamento para Mesa de Entradas, Salidas y Archivo (Decreto Nº 759/66).
- Normas para la atención al público (Decreto Nº 237/1988 y modificatorio).
- Nociones generales de la Ley Nº 19.549 de Procedimientos Administrativos y de su Decreto reglamentario Nº 1.759/1972 (t.o. 1991). Especial referencia a Título II: De los Expedientes, Ambito de aplicación y Plazos. Nociones de acto y procedimiento administrativo.
- Nociones generales de la estructura organizativa de la Jurisdicción Ministerial o Entidad Descentralizada en la que se comprende el puesto, y principales responsabilidades y acciones de cada una.
- Nociones generales de la estructura organizativa de la Administración Pública Nacional (ministerios, denominación y niveles jerárquicos). (Ley Nº 26.338 y Decreto Nº 357/2002 y modificatorios).
- Nociones sobre la Ley Nº 25.164, Marco de Regulación de Empleo Público Nacional y su Decreto reglamentario Nº 1.421/2002 y del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional (Decreto Nº 214/2006) en lo concerniente a: Ambito, Autoridad de Aplicación, Requisitos e impedimentos para el ingreso - Derechos, Deberes, Prohibiciones y Causales de Egreso.
- Prólogo - Régimen de carrera y Comisiones paritarias permanentes del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional Dto. Nº 214/06.
- Nociones del Régimen sobre Etica en el ejercicio de la Función Pública (Ley Nº 25.188 - Capítulos I y II). Objeto y sujetos alcanzados - Deberes y pautas de comportamiento ético.
- Previsiones de la Constitución Nacional sobre estabilidad, otras garantías para el empleo e idoneidad.
- Sistema Nacional de Empleo Público (Decreto Nº 2098/2008). Ambito, Agrupamientos y Niveles Escalafonarios. Régimen de Promoción de Grado y Tramo en el nivel concursado.
Competencias Institucionales
Trabajo en equipo y cooperación
• Contribuye a los esfuerzos del equipo y coopera para los objetivos comunes.
• Mantiene un clima de cordialidad en el grupo promoviendo una comunicación fluida entre sus integrantes.
Proactividad
• Reporta dificultades y actúa para resolver los problemas que se presentan en su trabajo.
• Está comprometido con la calidad del resultado de su trabajo.
Compromiso con el aprendizaje
• Progresa consistentemente en sus conocimientos en el área de su competencia.
• Genera acciones de cambio personal a partir del conocimiento de sus fortalezas y debilidades.
Orientación al usuario
• Efectúa su trabajo buscando satisfacer la demanda de sus usuarios internos o externos.
e. 23/11/2012 N° 118167/12 v. 23/11/2012