Presidencia de la Nación

Resolución 6 / 2016

SECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACI

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Resolución 490 / 1997

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Fecha publicación 18-Abr-1997 Descripción
REGLAMENTO GENERAL

APRUEBASE EL REGLAMENTO GENERAL DE CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES

Normativa / Número Decreto 1172 / 2003

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Fecha publicación 04-Dic-2003 Descripción
AUDIENCIAS PUBLICAS - REGLAMENTOS GENERALES

APRUEBANSE LOS REGLAMENTOS GENERALES DE AUDIENCIAS PUBLICAS PARA EL PODER EJECUTIVO NACIONAL, PARA LA PUBLICIDAD DE LA GESTION DE INTERESES EN EL AMBITO DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL, PARA LA ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS, DEL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PARA EL PODER EJECUTIVO NACIONAL Y DE REUNIONES ABIERTAS DE LOS ENTES REGULADORES DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES, REGISTRO Y PRESENTACION DE OPINIONES Y PROPUESTAS. ESTABLECESE EL ACCESO LIBRE Y GRATUITO VIA INTERNET A LA EDICION DIARIA DEL BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Normativa / Número Resolución 12 / 2013

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Fecha publicación 09-Sep-2013 Descripción
REGLAMENTO GENERAL PARA LA ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS - DECLARASE LA APERTURA

DECLARASE LA APERTURA DEL PROCEDIMIENTO PREVISTO EN EL REGLAMENTO GENERAL PARA LA ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS, APROBADO POR EL ARTICULO 3° DEL DECRETO Nº 1172 DE FECHA 3 DE DICIEMBRE DE 2003, EN RELACION CON EL PROYECTO DEL REGLAMENTO DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES, QUE COMO ANEXO I FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCION.

Normativa / Número Decreto 798 / 2016

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Fecha publicación 22-Jun-2016 Descripción
PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE CONDICIONES DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD

APRUEBASE, EN EL AMBITO DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES, EL PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE CONDICIONES DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES, QUE TENDRA COMO EJE ESTRATEGICO FAVORECER UNA MAYOR EFICIENCIA EN EL MERCADO CON SERVICIOS DE CALIDAD Y A PRECIOS JUSTOS Y RAZONABLES.

Volver
Scroll hacia arriba