Resolución 6 / 2016
SECRETARIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACI
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
---|---|---|
Normativa / Número
Resolución 490 / 1997
SECRETARIA DE COMUNICACIONES |
Fecha publicación 18-Abr-1997 |
Descripción
REGLAMENTO GENERALAPRUEBASE EL REGLAMENTO GENERAL DE CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES
|
Normativa / Número
Decreto 1172 / 2003
PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.) |
Fecha publicación 04-Dic-2003 |
Descripción
AUDIENCIAS PUBLICAS - REGLAMENTOS GENERALESAPRUEBANSE LOS REGLAMENTOS GENERALES DE AUDIENCIAS PUBLICAS PARA EL PODER EJECUTIVO NACIONAL, PARA LA PUBLICIDAD DE LA GESTION DE INTERESES EN EL AMBITO DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL, PARA LA ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS, DEL ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PARA EL PODER EJECUTIVO NACIONAL Y DE REUNIONES ABIERTAS DE LOS ENTES REGULADORES DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES, REGISTRO Y PRESENTACION DE OPINIONES Y PROPUESTAS. ESTABLECESE EL ACCESO LIBRE Y GRATUITO VIA INTERNET A LA EDICION DIARIA DEL BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
|
Normativa / Número
Resolución 12 / 2013
SECRETARIA DE COMUNICACIONES |
Fecha publicación 09-Sep-2013 |
Descripción
REGLAMENTO GENERAL PARA LA ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS - DECLARASE LA APERTURADECLARASE LA APERTURA DEL PROCEDIMIENTO PREVISTO EN EL REGLAMENTO GENERAL PARA LA ELABORACION PARTICIPATIVA DE NORMAS, APROBADO POR EL ARTICULO 3° DEL DECRETO Nº 1172 DE FECHA 3 DE DICIEMBRE DE 2003, EN RELACION CON EL PROYECTO DEL REGLAMENTO DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES, QUE COMO ANEXO I FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCION.
|
Normativa / Número
Decreto 798 / 2016
PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.) |
Fecha publicación 22-Jun-2016 |
Descripción
PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE CONDICIONES DE COMPETITIVIDAD Y CALIDADAPRUEBASE, EN EL AMBITO DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES, EL PLAN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE CONDICIONES DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES, QUE TENDRA COMO EJE ESTRATEGICO FAVORECER UNA MAYOR EFICIENCIA EN EL MERCADO CON SERVICIOS DE CALIDAD Y A PRECIOS JUSTOS Y RAZONABLES.
|