Presidencia de la Nación

MINISTERIO DE ECONOMIA


Ministerio de Economía

DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES

Resolución 545/2000

Dase por designado Interventor.

Bs. As., 14/7/2000

VISTO el Expediente Nº 001-002124/2000 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA, el Decreto Nº 517 del 14 de mayo de 1996 y la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Nº 3 del 4 de enero de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 3 del 4 de enero de 2000 de este Ministerio, fue designado por el lapso de CIENTO VEINTE (120) días en el cargo de Interventor de la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS de este Ministerio, al Licenciado D. Marcelo Alberto BELLESI (M.I. Nº 8.426.370).

Que el plazo referido ha expirado, por lo que resulta necesario cubrir la vacante producida.

Que el Licenciado D. Marcelo Alberto BELLESI sigue desempeñando las funciones de Interventor a los efectos de no dejar acéfalo el organismo y, así evitar perjuicios para la ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL.

Que por este acto se propicia que el nombramiento recaiga sobre la persona del actual Interventor, por lo que es aconsejable efectuar su designación a partir del momento en que se completó el mandato anterior, de modo que refleje continuidad en su funciones, cuestión que se ha verificado de hecho.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto está facultado para dictar la presente en virtud a lo establecido por el artículo 3º del Decreto Nº 517 del 14 de mayo de 1996.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA

RESUELVE:

Artículo 1º — Dase por designado a partir del 4 de mayo de 2000 como Interventor de la DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES, dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA al Licenciado D. Marcelo Alberto BELLESI (M.I. Nº 8.426.370).

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.— José L. Machinea.

Scroll hacia arriba