Presidencia de la Nación

Resolución E 537 / 2017

MINISTERIO DE MODERNIZACION

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Decreto 434 / 2016

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Fecha publicación 02-Mar-2016 Descripción
PLAN DE MODERNIZACION - APROBACION

APRUEBASE EL PLAN DE MODERNIZACION DEL ESTADO QUE SE ADJUNTA COMO ANEXO AL PRESENTE DECRETO. DEROGASE EL DECRETO N° 103/01.

Normativa / Número Decreto 561 / 2016

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Fecha publicación 07-Abr-2016 Descripción
IMPLEMENTACION - APROBACION

APRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA —GDE— COMO SISTEMA INTEGRADO DE CARATULACION, NUMERACION, SEGUIMIENTO Y REGISTRACION DE MOVIMIENTOS DE TODAS LAS ACTUACIONES Y EXPEDIENTES DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL. DICHO SISTEMA ACTUARA COMO PLATAFORMA PARA LA IMPLEMENTACION DE GESTION DE EXPEDIENTES ELECTRONICOS.

Normativa / Número Resolución 3 / 2016

SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA

Fecha publicación 22-Abr-2016 Descripción
SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA - IMPLEMENTACION DE MODULOS

APRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL MODULO “COMUNICACIONES OFICIALES”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, COMUNICACION Y ARCHIVO DE NOTAS Y MEMORANDOS. APRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL MODULO “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS OFICIALES (GEDO)”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, REGISTRO Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS. APRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL MODULO “EXPEDIENTE ELECTRONICO (EE)”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE).

Normativa / Número Resolución 65 / 2016

MINISTERIO DE MODERNIZACION

Fecha publicación 22-Abr-2016 Descripción
MODULOS SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA - OBLIGATORIEDAD

SERA OBLIGATORIO EL USO DEL MODULO “COMUNICACIONES OFICIALES”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, COMUNICACIÓN Y ARCHIVO DE NOTAS Y MEMORANDOS A PARTIR DEL 25 DE ABRIL DE 2016, EN DETERMINADAS JURISDICCIONES. SERA OBLIGATORIO EL USO DEL MODULO “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS OFICIALES (GEDO)”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, REGISTRO Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS A PARTIR DEL 25 DE ABRIL DE 2016 EN DETERMINADAS JURISDICCIONES.

Volver
Scroll hacia arriba