Resolución E 537 / 2017
MINISTERIO DE MODERNIZACION
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
---|---|---|
Normativa / Número
Decreto 434 / 2016
PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.) |
Fecha publicación 02-Mar-2016 |
Descripción
PLAN DE MODERNIZACION - APROBACIONAPRUEBASE EL PLAN DE MODERNIZACION DEL ESTADO QUE SE ADJUNTA COMO ANEXO AL PRESENTE DECRETO. DEROGASE EL DECRETO N° 103/01.
|
Normativa / Número
Decreto 561 / 2016
PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.) |
Fecha publicación 07-Abr-2016 |
Descripción
IMPLEMENTACION - APROBACIONAPRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA —GDE— COMO SISTEMA INTEGRADO DE CARATULACION, NUMERACION, SEGUIMIENTO Y REGISTRACION DE MOVIMIENTOS DE TODAS LAS ACTUACIONES Y EXPEDIENTES DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL. DICHO SISTEMA ACTUARA COMO PLATAFORMA PARA LA IMPLEMENTACION DE GESTION DE EXPEDIENTES ELECTRONICOS.
|
Normativa / Número
Resolución 3 / 2016
SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA |
Fecha publicación 22-Abr-2016 |
Descripción
SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA - IMPLEMENTACION DE MODULOSAPRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL MODULO “COMUNICACIONES OFICIALES”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, COMUNICACION Y ARCHIVO DE NOTAS Y MEMORANDOS. APRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL MODULO “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS OFICIALES (GEDO)”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, REGISTRO Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS. APRUEBASE LA IMPLEMENTACION DEL MODULO “EXPEDIENTE ELECTRONICO (EE)”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE).
|
Normativa / Número
Resolución 65 / 2016
MINISTERIO DE MODERNIZACION |
Fecha publicación 22-Abr-2016 |
Descripción
MODULOS SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA - OBLIGATORIEDADSERA OBLIGATORIO EL USO DEL MODULO “COMUNICACIONES OFICIALES”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, COMUNICACIÓN Y ARCHIVO DE NOTAS Y MEMORANDOS A PARTIR DEL 25 DE ABRIL DE 2016, EN DETERMINADAS JURISDICCIONES. SERA OBLIGATORIO EL USO DEL MODULO “GENERADOR DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS OFICIALES (GEDO)”, DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE), COMO MEDIO DE CREACION, REGISTRO Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS A PARTIR DEL 25 DE ABRIL DE 2016 EN DETERMINADAS JURISDICCIONES.
|