Presidencia de la Nación

Resolución 329 / 2006

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Resolución 75 / 1998

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Fecha publicación 23-Jul-1998 Descripción
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOS

APRUEBASE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOS, FRENTE A HECHOS O ACTOS DE LOS AGENTES DEL SEGURO DE SALUD, QUE AFECTEN O PUEDAN AFECTAR LA NORMAL PRESTACION MEDICO ASISTENCIAL

Normativa / Número Resolución 276 / 2005

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Fecha publicación 04-Abr-2005 Descripción
EQUIPO ESPECIAL ATENCION RECLAMOS - CREASE

CREASE EL EQUIPO ESPECIAL DE ATENCION DE RECLAMOS QUE DEPENDERA FUNCIONALMENTE DE LA GERENCIA GENERAL DE ESTE ORGANISMO Y ESTARA INTEGRADO POR PERSONAL PROFESIONAL Y TECNICO QUE ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA EN LAS GERENCIAS DE SERVICIOS AL BENEFICIARIO, DE CONTROL PRESTACIONAL Y DE ASUNTOS JURIDICOS.

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