REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADORES AGRARIOS
Resolución Nº 227/2013
Bs. As., 10/10/2013
VISTO la Ley Nº 25.191 modificada por la Ley Nº 26.727, reglamentada por el Decreto Nº 300/2013 y la Resolución Nº 101/2012 del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), y
CONSIDERANDO:
Que el Artículo 7 de la Ley Nº 25.191, modificado por el Artículo 106 de la Ley Nº 26.727, ha creado el REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADORES AGRARIOS (RENATEA), como entidad autárquica en jurisdicción del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Que de acuerdo al Artículo 8° de la Ley Nº 25.191 sustituido por el Artículo 106 de la Ley Nº 26.727, el gobierno y la administración del RENATEA están a cargo de un Director General y de un Subdirector General que reemplazará a aquél, en caso de ausencia o impedimento temporarios.
Que resulta necesario adoptar las medidas tendientes a perfeccionar y actualizar el accionar del REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADORES AGRARIOS (RENATEA).
Que mediante Resolución RENATEA Nº 101 de fecha 31 de octubre de 2012 se aprobó la estructura organizativa del Registro, la cual contempla Organigrama, Responsabilidades Primarias y Acciones.
Que dicho organigrama contempló la creación del Departamento de Servicios Generales dentro de la Subgerencia de Administración de la Gerencia Legal, Técnica y Administrativa.
Que, dado el cúmulo de actividades que realiza el mencionado Departamento se hace oportuno la creación de una División específica que se ocupe de las tareas de mantenimiento diario de este Registro.
Que el Registro se encuentra en proceso de incorporación a los Subsistemas de Administración Financiera del Sector Público Nacional, en el marco del inciso a) del artículo 8 de la Ley Nº 24.156 y sus modificatorias.
Que la Subgerencia de Asuntos Jurídicos del Registro ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 8 de la Ley Nº 25.191, modificada por la Ley Nº 26.727, los incisos c) y d) de artículo 9° del Decreto Nº 300/2013 y el Decreto Nº 1.478 de fecha 24 de agosto de 2012.
Por ello,
EL DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADORES AGRARIOS
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Créase la División de Mantenimiento, dependiente del Departamento de Seguridad y Servicios Generales, de la Subgerencia de Administración, de la Gerencia Legal, Técnica y Administrativa de este RENATEA, como Anexo I se acompaña el Organigrama con la incorporación de la nueva División y como Anexo II se exponen las Acciones que corresponden a la misma, ambos forman parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO 2° — Asígnese a cargo de la División de Mantenimiento, dependiente del Departamento de Seguridad y Servicios Generales, de la Subgerencia de Administración, al Señor D. José Alfredo FUNARI (M.I. Nº 26.038.095), con un cargo equivalente a la Categoría C Nivel 1.
ARTICULO 3° — La presente resolución tendrá vigencia a partir del 1° de octubre de 2013.
ARTICULO 4° — La atención de las erogaciones financieras necesarias que demande la presente medida serán atendidas con los recursos financieros provenientes del artículo 13 de la Ley Nº 25.191.
ARTICULO 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. Agr. GUILLERMO D. MARTINI, Director General, RENATEA.
______
NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Resolución Nº 227/2013
Bs. As., 10/10/2013
VISTO la Ley Nº 25.191 modificada por la Ley Nº 26.727, reglamentada por el Decreto Nº 300/2013 y la Resolución Nº 101/2012 del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), y
CONSIDERANDO:
Que el Artículo 7 de la Ley Nº 25.191, modificado por el Artículo 106 de la Ley Nº 26.727, ha creado el REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADORES AGRARIOS (RENATEA), como entidad autárquica en jurisdicción del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Que de acuerdo al Artículo 8° de la Ley Nº 25.191 sustituido por el Artículo 106 de la Ley Nº 26.727, el gobierno y la administración del RENATEA están a cargo de un Director General y de un Subdirector General que reemplazará a aquél, en caso de ausencia o impedimento temporarios.
Que resulta necesario adoptar las medidas tendientes a perfeccionar y actualizar el accionar del REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADORES AGRARIOS (RENATEA).
Que mediante Resolución RENATEA Nº 101 de fecha 31 de octubre de 2012 se aprobó la estructura organizativa del Registro, la cual contempla Organigrama, Responsabilidades Primarias y Acciones.
Que dicho organigrama contempló la creación del Departamento de Servicios Generales dentro de la Subgerencia de Administración de la Gerencia Legal, Técnica y Administrativa.
Que, dado el cúmulo de actividades que realiza el mencionado Departamento se hace oportuno la creación de una División específica que se ocupe de las tareas de mantenimiento diario de este Registro.
Que el Registro se encuentra en proceso de incorporación a los Subsistemas de Administración Financiera del Sector Público Nacional, en el marco del inciso a) del artículo 8 de la Ley Nº 24.156 y sus modificatorias.
Que la Subgerencia de Asuntos Jurídicos del Registro ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 8 de la Ley Nº 25.191, modificada por la Ley Nº 26.727, los incisos c) y d) de artículo 9° del Decreto Nº 300/2013 y el Decreto Nº 1.478 de fecha 24 de agosto de 2012.
Por ello,
EL DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADORES AGRARIOS
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Créase la División de Mantenimiento, dependiente del Departamento de Seguridad y Servicios Generales, de la Subgerencia de Administración, de la Gerencia Legal, Técnica y Administrativa de este RENATEA, como Anexo I se acompaña el Organigrama con la incorporación de la nueva División y como Anexo II se exponen las Acciones que corresponden a la misma, ambos forman parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO 2° — Asígnese a cargo de la División de Mantenimiento, dependiente del Departamento de Seguridad y Servicios Generales, de la Subgerencia de Administración, al Señor D. José Alfredo FUNARI (M.I. Nº 26.038.095), con un cargo equivalente a la Categoría C Nivel 1.
ARTICULO 3° — La presente resolución tendrá vigencia a partir del 1° de octubre de 2013.
ARTICULO 4° — La atención de las erogaciones financieras necesarias que demande la presente medida serán atendidas con los recursos financieros provenientes del artículo 13 de la Ley Nº 25.191.
ARTICULO 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. Agr. GUILLERMO D. MARTINI, Director General, RENATEA.
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NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
e. 15/11/2013 Nº 92111/13 v. 15/11/2013