Resolución 19 / 2020
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
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Normativa / Número
Resolución 75 / 1998
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD |
Fecha publicación 23-Jul-1998 |
Descripción
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOSAPRUEBASE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOS, FRENTE A HECHOS O ACTOS DE LOS AGENTES DEL SEGURO DE SALUD, QUE AFECTEN O PUEDAN AFECTAR LA NORMAL PRESTACION MEDICO ASISTENCIAL
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Normativa / Número
Resolución 777 / 2014
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD |
Fecha publicación 09-Mayo-2014 |
Descripción
GERENTE DE ATENCION Y SERVICIOS AL USUARIO - DELEGASEDELEGASE EN EL GERENTE DE ATENCION Y SERVICIOS AL USUARIO DEL SISTEMA DE SALUD DE ESTA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, LA SUSCRIPCION DE LAS DISPOSICIONES QUE SE DICTEN EN EL MARCO DE LOS RECLAMOS INICIADOS POR LOS BENEFICIARIOS DE LOS AGENTES DEL SISTEMA NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD Y USUARIOS DE LAS ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGAS, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ESTABLECIDO POR LA RESOLUCION Nº 075/1998-SSSALUD.
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