Presidencia de la Nación

Resolución 19 / 2020

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Resolución 75 / 1998

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Fecha publicación 23-Jul-1998 Descripción
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOS

APRUEBASE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOS, FRENTE A HECHOS O ACTOS DE LOS AGENTES DEL SEGURO DE SALUD, QUE AFECTEN O PUEDAN AFECTAR LA NORMAL PRESTACION MEDICO ASISTENCIAL

Normativa / Número Resolución 777 / 2014

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Fecha publicación 09-Mayo-2014 Descripción
GERENTE DE ATENCION Y SERVICIOS AL USUARIO - DELEGASE

DELEGASE EN EL GERENTE DE ATENCION Y SERVICIOS AL USUARIO DEL SISTEMA DE SALUD DE ESTA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, LA SUSCRIPCION DE LAS DISPOSICIONES QUE SE DICTEN EN EL MARCO DE LOS RECLAMOS INICIADOS POR LOS BENEFICIARIOS DE LOS AGENTES DEL SISTEMA NACIONAL DEL SEGURO DE SALUD Y USUARIOS DE LAS ENTIDADES DE MEDICINA PREPAGAS, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ESTABLECIDO POR LA RESOLUCION Nº 075/1998-SSSALUD.

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