Resolución Conjunta 132 / 2010
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Resolución Conjunta 2807 / 2010
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
---|---|---|
Normativa / Número
Resolución Conjunta 404 / 2010
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Resolución Conjunta 2869 / 2010ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS |
Fecha publicación 20-Jul-2010 |
Descripción
RESOLUCION CONJUNTA 132 Y 2807/10 - MODIFICACIONMODIFICACION DE LA RESOLUCION CONJUNTA JGM Nº 132/10 Y RESOLUCION GENERAL Nº 2807 AFIP EN RELACION CON EL PROCEDIMIENTO PARA LA CANCELACION DE DEUDAS FISCALES Y PREVISIONALES DE LOS TITULARES DE MEDIOS DE COMUNICACION.
|
Normativa / Número
Decisión Administrativa 617 / 2010
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS |
Fecha publicación 02-Sep-2010 |
Descripción
ESPACIOS DE PUBLICIDAD - PAUTASFIJANSE PAUTAS DE UTILIZACION PARA CONTRATAR ESPACIOS DE PUBLICIDAD EN AQUELLOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE HAYAN ADHERIDO AL REGIMEN DE DACION EN PAGO INSTITUIDO POR EL DECRETO Nº 1145/09.
|
Normativa / Número
Resolución GENERAL 2938 / 2010
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS |
Fecha publicación 15-Nov-2010 |
Descripción
CANCELACION DE OBLIGACIONES MEDIANTE LA APLICACION DE BONOS FISCALESPROCEDIMIENTO. DECRETO Nº 1145/09. NORMA CONJUNTA RESOLUCION Nº 132/10 (JGM) Y RESOLUCION GENERAL Nº 2807 (AFIP) Y SU MODIFICATORIA. CANCELACION DE OBLIGACIONES MEDIANTE LA APLICACION DE BONOS FISCALES.
|
Normativa / Número
Resolución 38 / 2011
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 17-Nov-2011 |
Descripción
NORMAS PROCEDIMENTALES DE EFECTIVIZACION DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACIONAPRUEBANSE LAS “NORMAS PROCEDIMENTALES DE EFECTIVIZACION DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION PUBLICA EN EL MARCO DEL DECRETO Nº 1145/09”.
|