RESOLUCION Co.N.T.A. N°552/95
VISTO el Expediente N° 5760/95 del Registro de la COMISIÓN NACIONAL DE
TRANSPORTE AUTOMOTOR, y
CONSIDERANDO:
Que operadores inscriptos en el Registro Nacional de Transporte de Pasajeros por
Automotor de Carácter Urbano y Suburbano solicitan modificaciones en la operación de los
servicios que se encuentran prestando, lo que implica la necesidad de emitir -en su caso-
nuevos certificados.
Que el proceso de reemplazo de los citados instrumentos genera gastos
administrativos que resulta necesario establecer y percibir de los interesados.
Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha emitido la opinión que le compete de
acuerdo a los establecido por el Artículo 7° inciso d) de la ley N° 19.549.
Que el Decreto N° 104 de fecha 26 de Enero de 1993 brinda atribuciones para
emitir el presente pronunciamiento.
Por ello,
EL DIRECTORIO DE LA COMISION NACIONAL DE TRANSPORTE AUTOMOTOR
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Fíjase, en concepto de gastos administrativos a percibir por tramites de
modificaciones que impliquen la emisión de un nuevo certificado de Servicios Urbanos de
Oferta Libre, el importe de PESOS CINCUENTA ($50.00).
ARTICULO 2°.- Dése intervención a la Gerencia de Administración y Recursos Humanos.
ARTÍCULO 3°: Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y
archívese.