Presidencia de la Nación

Disposición 55 / 2022

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS


ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DELEGACION DE FACULTADES

Fecha de sanción
Publicada en el Boletín Nacional del 04-Abr-2022
Resumen:

DELEGAR EN LA DIRECCION GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL LA FACULTAD DE SUSCRIBIR CONVENIOS CON LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS LOCALES CON COMPETENCIA EN MATERIA DE TRABAJO, PARA LA UTILIZACION DEL SISTEMA INFORMATICO DENOMINADO “LIBRO DE SUELDOS DIGITAL”, ESTABLECIDO POR LA RESOLUCION GENERAL N° 3.781 Y SU MODIFICATORIA, Y DE PONER A DISPOSICION DE AQUELLAS LA INFORMACION REFERIDA A LAS DECLARACIONES JURADAS DETERMINATIVAS Y NOMINATIVAS DE APORTES Y CONTRIBUCIONES CON DESTINO A LOS DISTINTOS SUBSISTEMAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CORRESPONDIENTES A LOS EMPLEADORES DE SU JURISDICCION, OBRANTE EN DICHA HERRAMIENTA Y EN EL SISTEMA INFORMATICO DENOMINADO “SIMPLIFICACION REGISTRAL”, DISPUESTO POR LA RESOLUCION GENERAL N° 2.988, SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS.

Observaciones:

ABROGADA POR EL ARTICULO 1° DE LA DISPOSICION 150/2022 DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, B.O. 17/08/2022, PAGINA 96.

Scroll hacia arriba