ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DELEGACION DE FACULTADES
Resumen:
DELEGAR EN LA DIRECCION GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL LA FACULTAD DE SUSCRIBIR CONVENIOS CON LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS LOCALES CON COMPETENCIA EN MATERIA DE TRABAJO, PARA LA UTILIZACION DEL SISTEMA INFORMATICO DENOMINADO “LIBRO DE SUELDOS DIGITAL”, ESTABLECIDO POR LA RESOLUCION GENERAL N° 3.781 Y SU MODIFICATORIA, Y DE PONER A DISPOSICION DE AQUELLAS LA INFORMACION REFERIDA A LAS DECLARACIONES JURADAS DETERMINATIVAS Y NOMINATIVAS DE APORTES Y CONTRIBUCIONES CON DESTINO A LOS DISTINTOS SUBSISTEMAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, CORRESPONDIENTES A LOS EMPLEADORES DE SU JURISDICCION, OBRANTE EN DICHA HERRAMIENTA Y EN EL SISTEMA INFORMATICO DENOMINADO “SIMPLIFICACION REGISTRAL”, DISPUESTO POR LA RESOLUCION GENERAL N° 2.988, SUS MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS.
Observaciones:
ABROGADA POR EL ARTICULO 1° DE LA DISPOSICION 150/2022 DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, B.O. 17/08/2022, PAGINA 96.