Presidencia de la Nación

OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO


(Nota Infoleg: norma abrogada por art. 16 de la Disposición N°3789/2003 de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario B.O. 28/11/03).-

Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario

COMERCIO DE GRANOS

Disposición L 14/97

Soporte magnético. Sujetos mencionados en el artículo 1º, punto 2 de la Resolución Conjunta Nº 90/97- SAGPA y 5/97-DGI.

Bs. As., 30/6/97

B.O: 7/7/97

VISTO el Decreto Nº 1343 de fecha 27 de noviembre de 1996, la Resolución Nº 835 de la exSECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA de fecha 16 de diciembre de 1996, la Resolución Conjunta Nº 857 de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA y Nº 23 de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA de fecha 19 de diciembre de 1996 y su modificatoria Nº 90 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y Nº 5 de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA de fecha 25 de febrero de 1997, y

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a lo dispuesto en las Resoluciones Conjuntas aludidas, el comprador y/o depositario está obligado a remitir a la Delegación de la SECRETARIA DE AGRICULTURA GANADERIA, PESCAY ALIMENTACION, la información contenida en el formulario C1116 'A' (Nuevo Modelo).

Que es necesario establecer la forma en que dicha información será suministrada, así como los plazos en que la misma se deberá presentar.

Que para ello, los obligados deberán confeccionar un soporte magnético que contenga 1a información indicada, debiendo presentarlo dentro de los DIEZ (10) primeros días del mes siguiente a la fecha de cierre del referido formulario.

Que en consecuencia, corresponde establecer las características del soporte magnético.

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO

DISPONE:

Artículo 1º.-Los sujetos mencionados en el artículo 1º, punto 2 de la Resolución Conjunta Nº 90/97 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION y Nº 5/97 de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA, deberán suministrar la información requerida de los formularios C1116 'A' (Nuevo Modelo) en soporte magnético, cuyas características, funciones y aspectos técnicos para su uso se detallan en el Anexo I, que se aprueba y forma parte integrante de la presente disposición.

Art. 2º-La presentación del soporte magnético a que se refiere el artículo anterior de 1a presente resolución, se efectuará - en la Delegación de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION que le corresponda a los sujetos obligados - dentro de lo primeros DIEZ (10) días del mes siguiente a la fecha de cierre del mencionado formulario.

Art. 3º-La primera información a que se refiere el artículo 1º, deberá ser la correspondiente al mes de julio de 1997 y deberá ser proporcionada mediante la entrega del soporte magnético.

Art. 4º-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese -Ricardo Sosa.

ANEXO I

CONFECCION SOPORTE MAGNETICO PARA SAGPyA CON DATOS DEL FORMULARIO C1116A

Consideraciones generales

1) El archivo a presentar estará compuesto de la siguiente forma:

1.1 Un registro de tipo 1 (uno) contenido los datos del agente de información y el período informado.

1.2 Tantos registros de tipo 2 (dos) como Formularios C 1116A haya emitido.

1.3 Registro tipo 3 (tres) donde se consignarán los datos del Depositante. Debe existir por 1o menos uno por cada registro de tipo 2 (dos).

1.4 Un registro de tipo 4 (cuatro) donde se consignarán los datos de los romaneos de lo Formularios C1116A. Debe existir por lo menos uno por cada registro de tipo 2 (dos).

Un registro de tipo 5 (cinco) donde se consignarán los totales de registros de tipo 2, 3 y 4

2) Los importes deberán consignarse en pesos ($) con centavos, y los pesos deberán ser expresados en kilogramos con dos decimales, siendo los mismos virtuales, es decir que no se informará ni el punto ni la coma decimal.

3) Los campos que no se cubran en su totalidad deberán completarse con ceros a la izquierda, si son numéricos, o espacios en blanco a la derecha, si son alfabéticos o alfanuméricos.

4) Se podrá presentar archivo multivolumen. No se aceptarán los datos en más de un archivo.

El primer registro debe ser tipo 1 (uno).

Los diskettes se rechazarán si:

*El primer registro no es de tipo 1 (uno).

* Hay uno o mas registros de tipo inexistente.

* Falta registro de tipo 5 (cinco).

* Si los totalizadores del registro de tipo 5 (cinco) no coinciden con la cantidad de registros de tipo 2, 3 y 4.

* Si la fecha y Nro. de CUIT del registro de tipo 1 (uno) coincide con otro ya procesado.

Soporte Magnético

1) Características

*Diskettes de 3 1/2 DD (720 Kb.) o HD (1.44 Mb.)

*Forma de grabación: ASCII

*Formateado con Sistema Operativo MS-DOS versión 2.00 o superior.

*Tipo de registro: Line Sequential. Marca de fin de registro: Carrie Return, Line Feed.

2) Rotulación Externa

*Sigla Identificación: F1116A.

*Denominación de la firma.

*CUIT del informante.

*Nro. de volumen y cantidad de volúmenes que integran la presentación.

*Cantidad de registros de cada tipo.

*Período a la que corresponde la presentación.

3) Nombre del Archivo

*ARCHIVO.TXT

Planillas I y II
Planillas III y IV
Planillas V y VI
Planilla VII

Diseño de Registros

Descripción de Registros de Tipo 1:

Este Registro se completará con los datos identificatorios del agente de información (Depositario) y el período informado.

Campo 1: Tipo de Registro.

Completar con constante '1'. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2: Período informado.

Se deberá completar con la fecha de la información que se presente. El mes y año

informado deberán coincidir con el mes y año de cierre del formulario C 111 6A (Indicar año completo). La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3: Razón social.

En caso de tratarse de personas físicas, se deberá completar con el apellido y nombres.

En el caso de personas jurídicas se completará con la denominación de las mismas. La

existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4: Domicilio.

Se completará con la calle correspondiente, el número de casa, piso y departamento u

oficina. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5: Localidad.

La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 6: Código Postal. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 7: Provincia.

El mismo se codificará de la siguiente manera:

 00 Capital Federal                    12 Santa Fe                           01 Buenos Aires                       13 Santiago del Estero                02 Catamarca                          14 Tucumán                            03 Córdoba                            16 Chaco                              04 Corrientes                         17 Chubut                             05 Entre Ríos                         18 Formosa                            06 Jujuy                              19 Misiones                           07 Mendoza                            20 Neuquén                            08 La Rioja                           21 La Pampa                           09 Salta                              22 Río Negro                          10 San Juan                           23 Santa Cruz                         11 San Luis                           24 Tierra del Fuego                   

La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 8: CUIT informante.

Completar con la clave única de identificación tributaria del informante. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 9: Ingresos Brutos.

Este campo se completará con el número de Ingresos Brutos del depositario o con la leyenda 'exento'. La existencia de datos en este campo es opcional

Campo 10: Registro SAGPyA.

Número de Inscripción en la SAGPyA. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 11: Filler.

Se completará con espacios en blanco.

Descripción de Registros de Tipo 2:

Este Registro se completará con los datos que identifican al producto motivo de la operación.

Campo 1: Tipo de Registro.

Completar con constante '2' . La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2: Numero de C11 16A.

Número de C 1116A preimpreso. Deberá consignarse el número otorgado por la imprenta. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3: Nro. de Formulario C1116A.

Número que fue colocado al momento de su uso. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4: Código de Grano. El mismo se codificará de la siguiente manera:

 01 Lino                               2 1 Arroz                             02 Girasol                            22 Sorgo                              03 Maní                               23 Soja                               14 Trigo Candeal                      30 Alpiste                            15 Trigo Pan                          31 Algodón                            1 6 Avena                             32 Cártamo                            17 Cebada                             46 Lenteja                            18 Centeno                            47 Arveja                             19 Maíz                               48 Poroto                             20 Mijo                               49 Otras Legumbres                    

La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5: Código de Tipo de Grano. El mismo se codificará de la siguiente manera:

00 Unico

01 Duro

02 Semiduro

03 Dentado

04 Semidentado

05 Largo Ancho

06 Largo Fino

07 Mediano

08 Corto

09 Alubia Seleccionado

10 Alubia Natural

11 Maní Confitería

La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 6: Almacenaje.

Tarifa de almacenaje por período de tiempo y cada 100 kg. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 7: Acarreo

Tarifa cada 100 kg. por acarreo de chacra a depósito. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 8: Gastos Generales.

Tarifa cada 100 kg. en concepto de gastos ocasionados por el ingreso y egreso de las mercaderías al elevador. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 9: Zarandeo.

Tarifa cada 100 kg. en concepto de zarandeo. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 10: Secado de.

Indicar el límite inferior de porcentaje desde el cual se va a cobrar el servicio de secado. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 11: Secado a.

Indicar el límite superior de porcentaje. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 12: Tarifa Secado.

Indicar tarifa a cobrar. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 13: Tarifa por c/pto. de exceso.

Indicar tarifa a cobrar por cada punto de exceso por encima del limite superior. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 14: Detalle Otros.

Especificar cualquier otro servicio. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 15: Tarifa Otros.

Especificar la tarifa que se aplicará a otro servicio. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 16: Cód. Postal Localidad de Origen. Indicar solamente el código de la localidad correspondiente al lugar de producción. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 17: Provincia de Origen.

El mismo se codificará de la manera especificada en el campo 7 del registro de Tipo 1. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 18: Cód. Postal Localidad Entrega.

Indicar solamente código del lugar de entrega y depósito de la mercadería. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 19: Análisis.

Se completará con el número de la muestra conjunta si el análisis fuera obligatorio según lo estipulado en el cuadro del ANEXO I. De no ser obligatoria el análisis este campo será llenado con la leyenda 'conforme'.

Campo 20: Boletín.

Se completará con el número del boletín de análisis o de Carta Cámara correspondiente. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la obligatoriedad del análisis (campo 19).

Campo 21: Rubro 1.

Granos comercializables por bases estatutarias y por standards. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la obligatoriedad del análisis y la consecuente existencia del boletín de análisis o de Carta Cámara correspondiente (campos 19 y 20).

Campo 22: Porcentaje 1.

Porcentual o cantidad correspondiente a los distintos conceptos consignados en el campo anterior. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior (campo 21).

Campo 23: Bonificación 1.

Porcentaje de bonificación según normas de comercialización aplicables. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 24: Rebaja 1.

Porcentaje de rebaja según normas de comercialización aplicables. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 25: Rubro 2.

Granos comercializables por bases estatutarias y por standards. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 26: Porcentaje 2.

Porcentual o cantidad correspondiente a los distintos conceptos consignados en el campo anterior. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior.

Campo 27: Bonificación 2.

Idem campo 23.

Campo 28: Rebaja 2.

Idem campo 24.

Campo 29: Rubro 3.

Idem campo 25.

Campo 30: Porcentaje 3.

Idem campo 26.

Campo 31: Bonificación 3.

Idem campo 23.

Campo 32: Rebaja 3.

Idem campo 24.

Campo 33: Rubro 4.

Idem campo 25.

Campo 34: Porcentaje 4.

Idem campo 26.

Campo 35: Bonificación 4.

Idem campo 23.

Campo 36: Rebaja 4.

Idem campo 24.

Campo 37: Rubro 5.

Idem campo 25.

Campo 38: Porcentaje 5.

Idem campo 26.

Campo 39: Bonificación 5.

Idem campo 23.

Campo 40: Rebaja 5.

Idem campo 24.

Campo 41: Rubro 6.

Idem campo 25.

Campo 42: Porcentaje 6.

Idem campo 26.

Campo 43: Bonificación 6.

Idem campo 23.

Campo 44: Rebaja 6.

Idem campo 24.

Campo 45: Grado.

Indicar grado según análisis o grados de referencia para caso de mercadería fuera de standards (para los granos comercializables por standards). La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de lo estipulado en el cuadro del ANEXO 1.

Campo 46: Proteico.

Porcentaje de proteína según análisis. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de lo estipulado en el cuadro del ANEXO I.

Campo 47: Factor.

Sumarle a 100 el total de bonificaciones y restarle el total de rebajas. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de lo estipulado en el cuadro del ANEXO I.

Campo 48: Fecha Calidad.

Fecha en que se transcribe el análisis de la mercadería. Indicar el año completo. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la obligatoriedad de efectuar el análisis (campo 19).

Campo 49: Peso Bruto.

Kgs. Brutos que conforman el total de la entrega. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 50: Porcentaje Volátil.

Porcentaje a aplicar por merma volátil. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 51: Kilogramo Volátil.

Kgs. por merma volátil. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior (campo 50).

Campo 52: Kilogramo Secado.

Kgs. de merma por humedad que corresponde descontar tal como consta en el detalle de remesas. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 53: Porcentaje Zaranda.

Porcentaje de merma por zarandeo. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 54: Kilogramo Zaranda.

Kgs. por merma por zarandeo tal como consta en el detalle de remesas. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo anterior (campo 53).

Campo 55: Peso Neto.

Resulta de restar al peso bruto el total de Kgs. de mermas. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 56: Fecha Disconformidad.

Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es opcional.

Liquidación de Servicios.

Campo 57: Servicios de Gastos Generales.

Importe que resulta de aplicar la tarifa de gastos generales ('condiciones de entrega') por el peso bruto. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 58: Servicio de Secado.

Transcribir el total del importe por las mermas por secado. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 59: Servicio de Zarandeo.

Transcribir el total del importe por las mermas por zarandeo. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 60: Servicio Otros.

Especificar el importe total 'de otros servicios realizados'. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en cualquiera de los siguientes campos: 61, 62 y/o 63, 64.

Campo 61: Servicio Otros 1 Dese.

Especificar servicio '1' y tarifa. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 62: Servicio Otros 1 Importe.

Especificar importe servicio '1'. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo 61.

Campo 63: Servicio Otros 2 Desc.

Especificar servicio '2' y tarifa. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 64: Servicio Otros 2 Importe.

Especificar importe servicio '2'. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo 63.

Campo 65: IVA Inscripto.

Indicar el importe de IVA sobre servicios si el depositante es responsable inscripto. La obligatoriedad de existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en cualquiera de los campos de Liquidación de Servicios (campos 57 al 64).

Campo 66: IVA No Inscripto.

Indicar el importe de IVA sobre servicios si el depositante es responsable no inscripto. La obligatoriedad de existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en cualquiera de los campos de Liquidación de Servicios (campos 57 al 64).

Campo 67: Impuesto 1 Descuento.

Especificar impuesto '1'. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 68: Impuesto 1 Importe.

Especificar importe del impuesto '1'. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo 67.

Campo 69: Impuesto 2 Descuento.

Especificar impuesto '2'. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 70: Impuesto 2 Importe.

Especificar importe del impuesto '2'. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo 69.

Campo 71: Fecha de Condiciones.

Indicar fecha de oferta de las condiciones de entrega. Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 72: Lugar de Condiciones.

Indicar el código postal del lugar de entrega. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 73: Fecha de Cierre.

Fecha de cierre del C1116A {Nuevo Modelo). Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 74: Filler.

Se completará con espacios en blanco.

Descripción de Registros de Tipo 3:

Este Registro se completará con los datos identificatorios del Depositante.

Campo 1: Tipo de Registro.

Completar con constante '3'. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2: Número C1116A.

Número de C1116A preimpreso. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3: Razón Social Depositante.

En caso de tratarse de personas físicas se deberán completar con el apellido y nombres. En el caso de personas jurídicas se completará con la denominación de las mismas. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4: Domicilio.

Se completará con la calle correspondiente, el número de casa, piso y departamento u oficina. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5: Localidad.

La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 6: Código Postal.

La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 7: Provincia.

El mismo se codificará de la manera especificada en el campo 7 del registro del Tipo 1.

Campo 8: CUIT Depositante.

Completar con la clave única de identificación tributaria del Depositante. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 9: Ingresos Brutos.

Este campo se completará con el número de Ingresos Brutos del depositante o con la leyenda 'exento', La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 10: Registro SAGPyA.

Número de Inscripción en la SAGPyA. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 11 al24: Formulario asociado 1/14

Se completarán con los sucesivos números de formularios C1116A utilizados en caso que la cantidad de remesas referente a una misma operación sean superiores a las admitidas por el formulario C1116A. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 25: Filler

Se completará con espacios en blanco.

Descripción de Registros de Tipo 4:

Este Registro se completará con los datos de Detalle de las Remesas.(Romaneo).

Campo 1: Tipo de Registro.

Completar con constante '4'. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2: Número C1116A.

Numero del C1116A preimpreso. Deberá consignarse el número de formulario otorgado por la imprenta. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3: Fecha Remesa.

Fecha de recepción de cada entrega parcial. Indicar día, mes y año completo. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4: Romaneo.

Número de romaneo o recibo emitido por cada entrega parcial. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5: Kilogramos Brutos.

Kilogramos brutos por cada entrega parcial. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 6: Merma Kilogramos Zaranda.

Merma que resulta de aplicar a los Kgrs. brutos el porcentaje de merma correspondiente al zarandeo. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 7: Tarifa Zaranda.

Tarifa a cobrar de acuerdo a lo establecido en 'condiciones de entrega'. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 8: Importe Zaranda.

Importe que resulta de multiplicar la tarifa por los Kgs. brutos y dividir por cien. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo 7.

Campo 9: Porcentaje Humedad.

Porcentaje de humedad de la partida. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 10: Merma Kilogramos Secado.

Merma de secado luego de efectuada la eventual quita por zarandeo. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 11: Tarifa Secado.

Tarifa a aplicar de acuerdo a lo establecido en condiciones de entrega. La existencia de datos en este campo es opcional.

Campo 12: Importe Secado.

Resulta de multiplicar la tarifa por los Kgs. brutos y dividir por cien. La obligatoriedad de la existencia de datos en este campo dependerá de la existencia de datos en el campo 11,

Campo 13: Filler.

Se completará con espacios en blanco.

Descripción de Registros de Tipo 5:

Existirá un solo Registro de Tipo 5. Los campos serán completados automáticamente por el programa.

Campo 1: Tipo de Registro.

Completar con constante '5'. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 2: Total Reg. Tipo 2.

Totaliza cantidad de Registros Tipo 2. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 3: Total Reg. Tipo 3.

Totaliza cantidad de Registros Tipo 3. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 4: Total Reg. Tipo 4.

Totaliza cantidad, de Registros Tipo 4. La existencia de datos en este campo es obligatoria.

Campo 5: Filler.

Se completará con espacios en blanco.

IMPORTANTE: Todos aquellos campos que no contengan datos deberán ser completados con ceros o espacios en blanco según se trate de campos numéricos o alfanuméricos respectivamente.

CUADRO DEL ANEXO I

REQUISITOS DE CONTROL DE CALIDAD SEGUN PRODUCTO

 RUBRO         PRODUCTO       ANALISIS    GRADO      CONTENIDO      FACTOR       CODIGO                                              PROTEICO                     01            LINO           SI          NO         NO             SI            02            GIRASOL        SI          NO         NO             SI            03            MANI           SI          NO         NO             SI            14            TRIGO CANDEAL  SI          SI         SI             SI            15            TRIGO PAN      SI          SI         SI             SI            16            AVENA          SI          SI         NO             SI            17            CEBADA         SI          NO         SI             SI            18            CENTENO        SI          SI         NO             SI            19            MAIZ           SI          SI         NO             SI            20            MIJO           SI          NO         NO             SI            21            ARROZ          SI          NO         NO             SI            22            SORGO          SI          SI         NO             SI            23            SOJA           SI          NO         NO             SI            30            ALPISTE        SI          NO         NO             SI            31            ALGODON        NO          NO         NO             NO            32            CARTAMO        SI          NO         NO             SI            46            LENTEJA        NO          NO         NO             NO            47            ARVEJA         NO          NO         NO             NO            48            POROTO         SI          NO         NO             SI            49            OTRAS          NO          NO         NO             NO                         LEGUM-BRES                                                         

IMPORTANTE: en todos aquellos productos que no tengan como requisito efectuar el análisis de la muestra, consignarán la leyenda 'conforme' en el campo correspondiente (campo 19).

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