Presidencia de la Nación

Decreto 14 / 2011

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Decisión Administrativa 3 / 2011

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Fecha publicación 14-Ene-2011 Descripción
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA – APROBACION

APRUEBASE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA.

Normativa / Número Resolución 3 / 2011

SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA

Fecha publicación 07-Feb-2011 Descripción
NORMAS PARA LA REALIZACION DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION PUBLICA

APRUEBANSE LAS “NORMAS PARA LA REALIZACION DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION PUBLICA”.

Normativa / Número Resolución Conjunta 28 / 2011

SECRETARIA DE HACIENDA

Resolución Conjunta 2 / 2011

SECRETARIA DE GABINETE

Fecha publicación 17-Feb-2011 Descripción
NOMENCLADOR DE FUNCIONES EJECUTIVAS - INCORPORANSE CARGOS

INCORPORANSE CARGOS EN EL NOMENCLADOR DE FUNCIONES EJECUTIVAS.

Normativa / Número Decreto 1269 / 2011

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Fecha publicación 31-Ago-2011 Descripción
TEXTO ORDENADO DEL ESTATUTO SOCIAL - APROBACION

APRUEBASE EL TEXTO ORDENADO DEL ESTATUTO SOCIAL. DISPONESE QUE TODOS LOS ACTIVOS QUE AL 9 DE DICIEMBRE DE 2009, CUALQUIERA SEA SU NATURALEZA, PERTENECIAN A LAS EMISORAS COMERCIALES CUYAS FRECUENCIAS FUERON TRANSFERIDAS A RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO EN VIRTUD DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 141 DE LA LEY Nº 26.522, SE TRANSFIEREN A LA MENCIONADA SOCIEDAD, PASANDO A FORMAR PARTE DE SU PATRIMONIO INICIAL, COMPRENDIENDO, ENTRE ELLOS, A LOS INMUEBLES, CON TODOS SUS EQUIPOS Y ENSERES, MUEBLES, ARCHIVOS DOCUMENTALES, VIDEOGRAFICOS Y CINEMATOGRAFICOS ASI COMO TODOS LOS DEMAS BIENES Y DERECHOS QUE POSEEN EN LA ACTUALIDAD. MODIFICASE EL ESTATUTO SOCIAL APROBADO POR EL DECRETO Nº 1526/09.

Normativa / Número Resolución 23 / 2011

SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA

Fecha publicación 08-Sep-2011 Descripción
PROGRAMA “MEMORIA EN MOVIMIENTO. COMUNICACION Y DERECHOS HUMANOS”

CREASE EL PROGRAMA “MEMORIA EN MOVIMIENTO. COMUNICACION Y DERECHOS HUMANOS”.

Normativa / Número Resolución 38 / 2011

SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA

Fecha publicación 17-Nov-2011 Descripción
NORMAS PROCEDIMENTALES DE EFECTIVIZACION DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION

APRUEBANSE LAS “NORMAS PROCEDIMENTALES DE EFECTIVIZACION DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION PUBLICA EN EL MARCO DEL DECRETO Nº 1145/09”.

Normativa / Número Resolución 17 / 2012

SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA

Fecha publicación 01-Oct-2012 Descripción
GRUPO PLAN ESTRATEGICO - CREASE

CREASE EL GRUPO PLAN ESTRATEGICO, QUE TENDRA COMO FINALIDAD LA FORMULACION DE UN PLAN ESTRATEGICO QUE CONTENDRA LOS LINEAMIENTOS PRINCIPALES DE LA GESTION DE LA SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Normativa / Número Resolución 670 / 2014

SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA

Fecha publicación 01-Ago-2014 Descripción
CIRCUITO PAGOS DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION - APRUEBASE INSTRUCTIVO

APRUEBASE EL INSTRUCTIVO DE TRABAJO, RELATIVO AL CIRCUITO DE PAGOS DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION EN EL AMBITO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, EL CUAL COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE.

Normativa / Número Resolución E 13345 / 2017

SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA

Fecha publicación 01-Nov-2017 Descripción
REDES SOCIALES

LAS CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES, PERTENECIENTES A TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO NACIONAL, DEBEN SER INFORMADAS A LA DIRECCION NACIONAL DE CONTENIDO DIGITAL DE LA SUBSECRETARIA DE VINCULO CIUDADANO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA, EN EL TERMINO DE QUINCE (15) DIAS HABILES DE SANCIONADA LA PRESENTE, INDICANDOSE SU NOMBRE Y ESPECIFICACION DIGITAL, DEPENDENCIA A LA QUE PERTENECE, RESPONSABLES DE SU UTILIZACION, Y RESPECTIVA CONTRASEÑA.

Normativa / Número Disposición 4 / 2018

DIRECCION NACIONAL DE PUBLICIDAD OFICIAL

Fecha publicación 19-Jul-2018 Descripción
PUBLICIDAD EN LA RED SOCIAL “FACEBOOK” - ESTANDARES

LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE PUBLICIDAD EN LA RED SOCIAL “FACEBOOK” DEBERAN ASEGURAR AL ESTADO NACIONAL A EFECTOS DE SU CONTRATACION, DETERMINADOS ESTANDARES MINIMOS.

Volver
Scroll hacia arriba