Decreto 14 / 2011
PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
---|---|---|
Normativa / Número
Decisión Administrativa 3 / 2011
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS |
Fecha publicación 14-Ene-2011 |
Descripción
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA APROBACIONAPRUEBASE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA.
|
Normativa / Número
Resolución 3 / 2011
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 07-Feb-2011 |
Descripción
NORMAS PARA LA REALIZACION DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION PUBLICAAPRUEBANSE LAS “NORMAS PARA LA REALIZACION DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION PUBLICA”.
|
Normativa / Número
Resolución Conjunta 28 / 2011
SECRETARIA DE HACIENDA Resolución Conjunta 2 / 2011SECRETARIA DE GABINETE |
Fecha publicación 17-Feb-2011 |
Descripción
NOMENCLADOR DE FUNCIONES EJECUTIVAS - INCORPORANSE CARGOSINCORPORANSE CARGOS EN EL NOMENCLADOR DE FUNCIONES EJECUTIVAS.
|
Normativa / Número
Decreto 1269 / 2011
PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.) |
Fecha publicación 31-Ago-2011 |
Descripción
TEXTO ORDENADO DEL ESTATUTO SOCIAL - APROBACIONAPRUEBASE EL TEXTO ORDENADO DEL ESTATUTO SOCIAL. DISPONESE QUE TODOS LOS ACTIVOS QUE AL 9 DE DICIEMBRE DE 2009, CUALQUIERA SEA SU NATURALEZA, PERTENECIAN A LAS EMISORAS COMERCIALES CUYAS FRECUENCIAS FUERON TRANSFERIDAS A RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO EN VIRTUD DE LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 141 DE LA LEY Nº 26.522, SE TRANSFIEREN A LA MENCIONADA SOCIEDAD, PASANDO A FORMAR PARTE DE SU PATRIMONIO INICIAL, COMPRENDIENDO, ENTRE ELLOS, A LOS INMUEBLES, CON TODOS SUS EQUIPOS Y ENSERES, MUEBLES, ARCHIVOS DOCUMENTALES, VIDEOGRAFICOS Y CINEMATOGRAFICOS ASI COMO TODOS LOS DEMAS BIENES Y DERECHOS QUE POSEEN EN LA ACTUALIDAD. MODIFICASE EL ESTATUTO SOCIAL APROBADO POR EL DECRETO Nº 1526/09.
|
Normativa / Número
Resolución 23 / 2011
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 08-Sep-2011 |
Descripción
PROGRAMA MEMORIA EN MOVIMIENTO. COMUNICACION Y DERECHOS HUMANOSCREASE EL PROGRAMA “MEMORIA EN MOVIMIENTO. COMUNICACION Y DERECHOS HUMANOS”.
|
Normativa / Número
Resolución 38 / 2011
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 17-Nov-2011 |
Descripción
NORMAS PROCEDIMENTALES DE EFECTIVIZACION DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACIONAPRUEBANSE LAS “NORMAS PROCEDIMENTALES DE EFECTIVIZACION DE LAS CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION PUBLICA EN EL MARCO DEL DECRETO Nº 1145/09”.
|
Normativa / Número
Resolución 17 / 2012
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 01-Oct-2012 |
Descripción
GRUPO PLAN ESTRATEGICO - CREASECREASE EL GRUPO PLAN ESTRATEGICO, QUE TENDRA COMO FINALIDAD LA FORMULACION DE UN PLAN ESTRATEGICO QUE CONTENDRA LOS LINEAMIENTOS PRINCIPALES DE LA GESTION DE LA SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
|
Normativa / Número
Resolución 670 / 2014
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 01-Ago-2014 |
Descripción
CIRCUITO PAGOS DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION - APRUEBASE INSTRUCTIVOAPRUEBASE EL INSTRUCTIVO DE TRABAJO, RELATIVO AL CIRCUITO DE PAGOS DE CAMPAÑAS INSTITUCIONALES DE PUBLICIDAD Y DE COMUNICACION EN EL AMBITO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, EL CUAL COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE.
|
Normativa / Número
Resolución E 13345 / 2017
SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA |
Fecha publicación 01-Nov-2017 |
Descripción
REDES SOCIALESLAS CUENTAS EN LAS REDES SOCIALES, PERTENECIENTES A TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO NACIONAL, DEBEN SER INFORMADAS A LA DIRECCION NACIONAL DE CONTENIDO DIGITAL DE LA SUBSECRETARIA DE VINCULO CIUDADANO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA, EN EL TERMINO DE QUINCE (15) DIAS HABILES DE SANCIONADA LA PRESENTE, INDICANDOSE SU NOMBRE Y ESPECIFICACION DIGITAL, DEPENDENCIA A LA QUE PERTENECE, RESPONSABLES DE SU UTILIZACION, Y RESPECTIVA CONTRASEÑA.
|
Normativa / Número
Disposición 4 / 2018
DIRECCION NACIONAL DE PUBLICIDAD OFICIAL |
Fecha publicación 19-Jul-2018 |
Descripción
PUBLICIDAD EN LA RED SOCIAL FACEBOOK - ESTANDARESLAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE PUBLICIDAD EN LA RED SOCIAL “FACEBOOK” DEBERAN ASEGURAR AL ESTADO NACIONAL A EFECTOS DE SU CONTRATACION, DETERMINADOS ESTANDARES MINIMOS.
|