Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, del ex Ministerio de Modernización, el Ministerio de Seguridad debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del nuestro organismo:
Mesa de Entradas Sede México
Dirección: México 12
Código Postal: C1097AAB
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 17 hrs.
Mesa de Entradas Sede Gelly y Obes
Dirección: Gelly y Obes 2289
Código Postal: C1425EMA
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 17 hrs.
Responsable de Acceso a la Información Pública: Alejandro Salesi ([email protected]).
Actualizado: octubre 2024
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