Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad de las personas y/o contra el medioambiente.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR
¿Qué necesito?
Nombre, domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal) y número de teléfono del reclamante (propio o de un vecino).
Datos de la(s) instalación(es) por las que efectúas el reclamo (calle y altura, entre qué calles, localidad, barrio, partido) y descripción detallada de la anomalía observada.
No es necesario que presentes previamente un reclamo ante la distribuidora.
¿Cómo hago?
Seguí las instrucciones según la modalidad:
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Por Internet: completá el formulario online.
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Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas, y seguí los pasos indicados por el sistema de atención interactiva.
Sólo la denuncia de anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública puede hacerse a través de un formulario online. Esto no aplica a los casos de denuncias de instalaciones eléctricas que atentan contra el medio ambiente.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito