Presidencia de la Nación

El tenis de mesa adaptado juvenil en su última concentración del año en el CeNARD

Con siete jugadores seleccionados hubo un nuevo campus con entrenamientos en doble turno. “Nuestro horizonte es el Panamericano de noviembre y nos quedan cinco concentraciones más en esta previa”, avisó la DTN Cecilia Varela.

Con vista al Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa Adaptado que se realizará en noviembre de 2025 el seleccionado se prepara con campus de entrenamientos en el CeNARD y luego con un trabajo coordinado con los entrenadores de cada uno. En esta última concentración del año fueron ocho los jugadores convocados y la Directora Técnica Nacional, Cecilia Varela, se mostró contenta y se explayó sobre lo que viene …

“En 2025 seguiremos con estos encuentros, nuestro horizonte es el Panamericano de noviembre y nos quedan cinco concentraciones más en esta previa. Corregimos movimientos, desplazamientos y técnicas específicas, con la idea que ellos puedan continuar intensificando ese trabajo en la misma línea de lo que hacemos y cómo lo entrenamos”, explicó Varela.


Y prosiguió en compañía de su equipo de trabajo, conformado por los entrenadores Rodrigo Delgadillo, Santiago Romero y Mariano De Simone: “El cierre de año es muy importante para nosotros porque después ya entramos en la recta final y no puede haber errores técnicos ni de concepto. Seguiremos apostando al desarrollo y a la captación a lo largo de todo el país, en esta oportunidad convocamos chicos de La Pampa, Córdoba y de la provincia de Buenos Aires”.

Ellos son Amadeo Orozco, Felipe Olivieri, Dante Chiapero, Lisandro Baldiviezo, Ezequiel Szwarc, Ruben Borzi y Simón Guaraglia.

Scroll hacia arriba