Presidencia de la Nación

Reordenamiento territorial operativo y administrativo de 20 oficinas locales del Senasa

La medida abarca a dependencias ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Salta, Corrientes, Misiones y CABA.

Buenos Aires - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el reordenamiento de 20 oficinas locales, en el marco del plan de simplificación y desregulación que viene llevando a cabo para optimizar recursos sin afectar ninguna de las prestaciones que se brinda al sector productivo.

La medida, contemplada en la Resolución 683/2024 y elaborada junto con la Secretaría de Simplificación de Jefatura de Gabinete de Ministros, abarca cinco dependencias locales ubicadas en la provincia de Buenos Aires, seis en Córdoba, cuatro en Corrientes y una en San Luis, al igual que en Salta, Misiones, Santa Fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de oficinas que fueron formalizadas hace tiempo –algunas más de 20 años— por necesidades específicas pero que en la actualidad tienen escasa o nula demanda de los usuarios, por lo que se dispuso su baja y que sus funciones sean integradas a sedes locales de cercanía.

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