Presidencia de la Nación

Misa por el 214 aniversario de la Prefectura

En el marco de las actividades por los 214 años de la Prefectura Naval Argentina, hoy se realizó una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La celebración religiosa estuvo presidida por el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Olivera, y contó con la presencia del Prefecto Nacional Naval, prefecto general Guillermo Giménez Pérez.

También asistió parte de la plana mayor de la Fuerza, capellanes del Obispado Castrense, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el Encargado General de la Prefectura, personal superior y subalterno e invitados especiales.

Durante la homilía, Monseñor Olivera dio gracias a Dios por “la dedicación y la presencia constante de cada uno de los integrantes de la Prefectura, que requiere disponibilidad, presencia, espíritu de sacrificio y sentido del deber”.

Continuando con sus palabras, el Obispo resaltó: “sabemos y así conocemos a los prefecturianos como hombres de ley, conscientes de la vocación policial que los hace representantes y guardianes de las normas”.

Por su parte, el Capellán Mayor de la Fuerza, Julio Tibaldo, agradeció a los integrantes de la Prefectura por estar siempre presentes, sobre todo en estos tiempos que presentan grandes desafíos e interpelan a cada uno como hijos de Dios.

Scroll hacia arriba