Coordinación de Proyectos
Sobre la dirección
Acciones
-
Coordinar el desarrollo de proyectos vinculados con el funcionamiento de las unidades y/o servicios de Tesorería que operen en la ADMINISTRACIÓN NACIONAL, en el marco de competencia como órgano rector del Sistema de Tesorería.
-
Coordinar en todo lo referente al desarrollo conceptual de proyectos vinculados con la operación del Sistema de Tesorería, en el marco del Sistema Integrado de Información Financiera.
-
Coordinar el desarrollo de proyectos informáticos conjuntos con otros órganos rectores del Sistema de Administración Financiera, en particular en lo relacionado con el Sistema de Tesorería.
-
Coordinar la formulación de proyectos destinados a establecer ajustes en el sistema de registro, tanto en lo referente a los formularios utilizados como así también a los criterios contables de imputación.
-
Coordinar el desarrollo de proyectos referidos a los medios de pagos utilizados en el Sistema de Tesorería, en particular en lo relacionado con el Sistema de Cuenta Única del Tesoro.
-
Asesorar a las autoridades de la TESORERÍA GENERAL DE LA NACIÓN en lo referente a temas de gerenciamiento de recursos humanos.
-
Intervenir en la coordinación de los programas de capacitación destinados al entrenamiento del personal de la repartición y de las Tesorerías Jurisdiccionales, en relación a los nuevos procesos que se implementen en sus operatorias.
-
Coordinar toda otra actividad que le sea asignada por las autoridades de la TESORERIA GENERAL DE LA NACIÓN.