Convocatoria Interna - 21 Cargos del Tribunal de Tasaciones de la Nación
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento Profesional en el ámbito del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN.
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en el TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010 y sus modificatorias.
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 3 cargo/s Nivel A con Func. Especif. - Especialista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Valuación y Tasación de Bienes
- 1 cargo/s Nivel A - Referente de Contabilidad
- 1 cargo/s Nivel A - Referente de Presupuesto y Finanzas
- 10 cargo/s Nivel B con Func. Especif. - Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Valuación y Tasación de Bienes
- 1 cargo/s Nivel B - Referente de Contabilidad
- 1 cargo/s Nivel B - Analista de Capacitación
- 1 cargo/s Nivel B - Referente de Tesorería
- 1 cargo/s Nivel B con Func. Especif. - Analista de Implementaciones
- 1 cargo/s Nivel B - Asesor Legal
- 1 cargo/s Nivel B - Referente de Administración y Gestión de Personal
Actas
- Acta N°13 - Orden de Mérito
- Acta N°12 - Evaluación del perfil Psicológico
- Acta N°11 - Confección de Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°10 - Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°9 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°8 - Evaluación Técnica General
- Acta N°7 - Confección de Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°6 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°5 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°4 - Acta de Postulantes
- Acta N°3 - Acta de Inscriptos
- Acta N°2 - Acta de Aspirantes
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 18 de septiembre de 2023, a partir de las 10:00 hs, hasta el 27 de septiembre de 2023 hasta las 16:00 hs.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma."
Comité N° 1
- Comité Titular: 8573804 - Eduardo; Elguezabal
- Comité Titular: 29434580 - Ana Laura; Segovia
- Comité Titular: 34374255 - Damiana Carla; Sterchele
- Comité Titular: 14188559 - Hector Horacio; Peschi
- Comité Titular: 24220592 - Valeria; Simoni
- Comité Titular: 12976866 - Juan Luis; Maydana
- Comité Titular: 10876154 - Oscar; Valsecchi
- Comité Titular: 20954511 - Susana; Salinas
- Coordinador Concursal Titular: 32993365 - María Belén; Valenzuela
- Comité Alterno: 37993108 - Juan Ignacio; Rivera
- Comité Alterno: 20198262 - Susana; Brescia
- Comité Alterno: 26437311 - Maria Ayelén; Martínez Colomer
- Comité Alterno: 22656513 - Sebastian; Oliva
- Comité Alterno: 178224 - Mariano; Priluka