Convocatoria Interna - 27 Cargos de la Agencia Nacional de Discapacidad
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento Profesional en el ámbito de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD.
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 1 cargo/s Nivel A - Especialista de Servicios a la Ciudadanía con Orientación en Derechos de las Personas con Discapacidad
- 3 cargo/s Nivel B - Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Inclusión de Personas con Discapacidad
- 3 cargo/s Nivel B - Analista de Servicios a la Ciudadanía con Orientación en Derechos de las Personas con Discapacidad
- 2 cargo/s Nivel B - Analista de Servicios a la Ciudadanía con Orientación en Asignación de Apoyos Económicos para Personas con Discapacidad
- 1 cargo/s Nivel B - Referente de Mantenimiento
- 3 cargo/s Nivel C - Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con Orientación en Promoción y Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad
- 3 cargo/s Nivel C - Analista de Comunicación y Contenido Institucional
- 11 cargo/s Nivel D - Analista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con Orientación en Promoción y Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad
Actas
- Acta N°15 - Orden de Mérito
- Acta N°14 - Evaluación del perfil Psicológico
- Acta N°13 - Corrección de Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°12 - Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°11 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°10 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°9 - Evaluación Técnica General
- Acta N°8 - Confección de Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°7 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°6 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°5 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°4 - Acta de Postulantes
- Acta N°3 - Acta de Inscriptos
- Acta N°2 - Acta de Aspirantes
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 24 de julio de 2023, a partir de las 10:00 hs., hasta el 02 de agosto de 2023 hasta las 16:00 hs.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma.
Comité N° 2
- Comité Titular: 31293867 - Yanina Laila; Boria
- Comité Titular: 33834315 - María Soledad; Barabino
- Comité Titular: 35991978 - Dalma Daniela Pilar; Fernandez
- Comité Titular: 37479649 - Nicolás Amarú; Romero Di Benedetto
- Comité Titular: 10876154 - Oscar; Valsecchi
- Comité Titular: 11455402 - Jose; Abal
- Comité Titular: 20574232 - Ana Maria; Hurtado
- Comité Titular: 17765684 - Claudia Noemí; Camera
- Comité Titular: 31303641 - Martin Augusto; Cortese
- Comité Titular: 14990250 - Hector; Paganini
- Coordinador Concursal Titular: 26907329 - Gabriela; Gutierrrez
- Comité Alterno: 26280523 - Mariana; Thompson Agotegaray
- Comité Alterno: 37988694 - Guadalupe; Fernandez Acosta
- Comité Alterno: 12145238 - Ricardo José; Riva Roy