Presidencia de la Nación

En Ezeiza, Tolosa Paz y Granados inauguraron un playón multideportivo y acordaron realizar obras de urbanización

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y el jefe comunal de ese distrito bonaerense firmaron convenios para avanzar en la integración socio urbana de los barrios Monte Rosa y San Francisco Javier, y para implementar el Plan Federal Sanitario “Mi Baño”.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, junto al intendente municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, la presidenta del Concejo Deliberante local, Dulce Granados y el secretario de Salud, Gastón Granados, avanzaron en la profundización de distintas políticas sociales, en materia de inclusión, urbanización y acceso a servicios de saneamiento e higiene, en distintos barrios de ese distrito bonaerense.

“Los sueños de las familias de la Argentina son posibles de cumplir con un Estado presente y con un Gobierno nacional que piensa en mejorar la calidad de vida a cada una de las vecinas y vecinos de cada barrio”, remarcó la ministra, quien junto a las autoridades municipales inauguró un playón multideportivo en el Club El Tala.

Allí, Tolosa Paz también hizo entrega de materiales, indumentaria y calzado deportivo destinados a las y los niños y jóvenes del barrio. "Vamos seguir promoviendo la igualdad de oportunidades y potenciando las actividades de nuestros clubes de barrio", afirmó.

Más tarde, en el Palacio Municipal de Ezeiza, la ministra suscribió un convenio con el intendente Granados para la realización de obras de integración socio urbana en los barrios Monte Rosa y San Francisco Javier, por más de 193 millones de pesos, y otro para la implementación del Plan Federal Sanitario “Mi Baño”.

Vamos seguir promoviendo la igualdad de oportunidades y potenciando las actividades de nuestros clubes de barrio.

Victoria Tolosa Paz



Cabe destacar que el Plan Mi Baño tiene como objetivo central brindar soluciones para el acceso a servicios de saneamiento e higiene en hogares de personas en situación de vulnerabilidad, priorizando la atención de mujeres y niñas.

En esta oportunidad, esta etapa de ejecución del Plan alcanzará a un mínimo de 123 mejoramientos sanitarios y demandará una inversión superior a los 73,8 millones de pesos.

Estuvieron presentes en las distintas actividades el coordinador de Asistencia de Instituciones no Gubernamentales, Juan Enríquez; el director de Asistencia Institucional, Rafael Irigoiti; funcionarios y funcionarias municipales.

Scroll hacia arriba