Nuevo sistema de pedidos de insumos
Es un orgullo comunicar que por primera vez en la historia del Hospital, las más de 250 áreas de la institución ya pueden realizar el pedido de los insumos de trabajo de manera remota, segura y trazable, en un nuevo sistema 100% digital.
Las Direcciones Generales de Administración e Infraestructura, a través de la Dirección de Asistencia Técnica, la Coordinación de Sistemas y el Departamento de Suministros, trabajaron y desarrollaron la implementación de este nuevo sistema que alcanza los siguientes beneficios:
- Reducción en más del 90% del uso de papel, continuando con la premisa del Plan Estratégico Institucional de trabajar en pos de un Hospital verde.
- Más agilidad, rapidez y trazabilidad en la realización, seguimiento y orden de los pedidos.
- Una mejora significativa en la información sobre los consumos, la gestión administrativa, la distribución y organización de los depósitos.
Con gran recepción de las trabajadoras y los trabajadores del Hospital, y gracias al trabajo en equipo para su implementación; el nuevo sistema es una continuidad de diferentes avances para una mejor administración de los insumos de la institución.