Convocatoria Interna - 19 Cargos del Instituto de Rehabilitación Psicofísica del Sur "Dr. Juan Otimio Tessone"
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento General en el ámbito del INSTITUTO DE REHABILITACIÓN PSICOFÍSICA DEL SUR "DR. JUAN OTIMIO TESSONE"
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en el INSTITUTO DE REHABILITACIÓN PSICOFÍSICA DEL SUR "DR. JUAN OTIMIO TESSONE", que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 1 cargo/s Nivel C - Chofer
- 1 cargo/s Nivel C-T con Func. Especif. - Técnico de Salud con orientación en Estadistica Hospitalaria de Rehabilitación psicofísica
- 3 cargo/s Nivel D con Func. Especif. - Asistente de Salud con orientación en enfermería en Rehabilitación psicofísica
- 3 cargo/s Nivel D - Asistente de salud con orientación en Rehabilitación Psicofísica
- 2 cargo/s Nivel D-T con Func. Especif. - Técnico de Salud con orientación en Rehabilitación Psicofísica, diagnóstico y tratamiento
- 2 cargo/s Nivel D - Chofer
- 2 cargo/s Nivel D con Func. Especif. - Mesa de ayuda y soporte de usuarios
- 2 cargo/s Nivel D - Asistente de Administración y gestión de personal
- 1 cargo/s Nivel D - Asistente de mantenimiento
- 1 cargo/s Nivel D - Cuidador de Primera infancia
- 1 cargo/s Nivel D con Func. Especif. - Gestor de Aplicaciones de Soporte
Actas
- Acta N°15 - Orden de Mérito
- Acta N°14 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°13 - Evaluación Técnica General
- Acta N°12 - INARESP - CS1
- Acta N°11 - INARESP - CS1
- Acta N°10 - INARESP - CS1
- Acta N°9 - INARESP - CS1
- Acta N°8 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°7 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°6 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°5 - Acta de Postulantes
- Acta N°4 - Acta de Inscriptos
- Acta N°3 - Acta de Aspirantes
- Acta N°2 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 8 de mayo de 2023, a partir de las 10:00 hs, hasta el 17 de mayo de 2023 hasta las 16:00 hs.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma."
Comité N° 1
- Comité Titular: 17919563 - Elsa Beatriz; Benvenuto
- Comité Titular: 13879335 - Rodolfo Oscar; Falcione
- Comité Titular: 7687973 - Oscar Eduardo; Gutierrrez
- Comité Titular: 13319006 - Laura Cecilia; Zabalza
- Comité Titular: 11455402 - Jose; Abal
- Comité Titular: 23417128 - Maria Constanza; Catarino
- Coordinador Concursal Titular: 26907329 - Gabriela; Gutierrrez
- Comité Alterno: 18481522 - Alejandra Elena; Rivas
- Comité Alterno: 18127048 - Fabian Alberto; Cerelli
- Comité Alterno: 11163448 - Virginia Esther; Palomino
- Comité Alterno: 5331060 - Victor Francisco; Iriarte
- Comité Alterno: 12976866 - Juan Luis; Maydana
- Comité Alterno: 32891952 - Mariángeles; Fernández
- Coordinador Concursal Alterno: 17871289 - Maria Cristina; Agostinetti