Reclamar ante el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) por un error en los datos del usuario que figuran en la factura, cuyo reclamo ante la Prestadora no ha sido satisfecho.
Importante: Mientras se tramita el reclamo no estará obligado a abonar la/s factura/s reclamada/s.
¿A quién está dirigido?
El cliente y/o el usuario.
¿Qué necesito?
- Constancia del reclamo formulado ante la Prestadora.
- Copia de factura con el error (optativo).
- Descripción del reclamo.
¿Cómo hago?
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Efectuar el reclamo ante la Prestadora del Servicio, cuyas direcciones y números telefónicos encontrará en su factura de gas.
Importante: exija el número de reclamo correspondiente y el plazo estimativo para la resolución, datos que la Prestadora está obligada a proporcionarle. -
Si la Prestadora no responde luego de 15 días o su respuesta es insatisfactoria, contáctese con el ENARGAS:
- Personalmente en Sede Central, Suipacha 636, C1008AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Sede más próxima a su domicilio, días hábiles de 10 a 16 hs.
- Telefónicamente o por fax: 0800-333-4444, mismo horario.
- Por Correo Postal gratuito: Apartado Especial Nº 600 (C1000WAF) Correo Central.
- Correo electrónico: [email protected]
- Página web del ENARGAS: Formulario de Reclamo
Importante: siempre conserve el número de su reclamo.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito