Inicio del proceso de auditoría de los sistemas para buques y certificación de una compañía nueva o bien para aquellas que han cambiado su nombre o razón social. Asimismo, lo deberán realizar aquellas compañías ya existentes que incorporen la operación de nuevos buques.
¿A quién está dirigido?
Representante de la compañía.
En caso de que el responsable no forme parte de la compañía, éste deberá contar con la autorización por parte de ella para efectuarla.
¿Qué necesito?
Formulario Solicitud de Auditoría.
Nota de la compañía solicitando la auditoría.
Autorización por parte de la compañia para formalizarla.
¿Cómo hago?
Presentar formulario de solicitud de Auditoría por duplicado.
Nota por duplicado de la compañia solicitando la auditoría.
Abonar los aranceles correspondientes y gastos de traslado.
Convenir fecha de realización y punto de contacto.
Cuando realizarlo
Este trámite es el inicio del proceso de la auditoría y certificación de una compañía nueva o bien para aquellas que han cambiado su nombre o razon social.
Asimismo, lo deberán realizar aquellas compañías ya existentes que incorporen la operación de nuevos buques.
Para realizar las auditorias a los efectos de cumplir con las convalidaciones de los certificados respectivos.
Para renovar los certificados, al termino de su vigencia.
Donde realizarlo
En dependencias de todo el país, Dirección de Policia de Seguridad de la Navegación, Departamento Seguridad de la Navegación "División Control de Gestión".
Edificio Guardacostas
Avenida Eduardo Madero 235 - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.
Correo electrónico: info@prefecturanaval.gov.ar
Teléfonos: (011) 4318-7400/ 7500/ 7600; (011) 4314-7000
¿Cuál es el costo del trámite?
Consultar: "Cuadro Tarifario de Aranceles" Acorde valores establecidos, Decreto 2756/75.
Vigencia
La vigencia de este documento esta sujeto a completar el proceso de auditoría, donde luego pasa al archivo de la División.