Convocatoria Interna - 44 Cargos del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI)
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos con reserva del Agrupamiento General en el ámbito del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI)
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en el INSTITUTO NACIONAL CENTRAL ÚNICO COORDINADOR DE ABLACIÓN E IMPLANTE (INCUCAI), que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010 y sus modificatorias.
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 2 cargo/s Nivel B-T - DISEÑADOR DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDO INSTITUCIONAL
- 1 cargo/s Nivel B-T - ASISTENTE DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO
- 1 cargo/s Nivel B-T - REFERENTE DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDO INSTITUCIONAL
- 1 cargo/s Nivel B-T con Func. Especif. - GESTOR DE APLICACIONES DE SOPORTE
- 1 cargo/s Nivel B-T - ASISTENTE DE PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS CON ORIENTACIÓN EN ACCESO AL TRASPLANTE CON COBERTURA PÚBLICA
- 19 cargo/s Nivel C - ASISTENTE DE SOPORTE ADMINISTRATIVO
- 9 cargo/s Nivel C-T con Func. Especif. - TÉCNICO DE SALUD CON ORIENTACIÓN EN PROCURACIÓN Y TRASPLANTE
- 1 cargo/s Nivel C - ASISTENTE DE COMUNICACIÓN Y CONTENIDO INSTITUCIONAL
- 1 cargo/s Nivel C - ASISTENTE DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
- 3 cargo/s Nivel D - ASISTENTE DE SOPORTE ADMINISTRATIVO
- 3 cargo/s Nivel D - CHOFER
- 1 cargo/s Nivel D - ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PERSONAL
- 1 cargo/s Nivel F - ASISTENTE DE MANTENIMIENTO
Actas
- Acta N°10 - Orden de Mérito
- Acta N°9 - Evaluación del perfil Psicológico
- Acta N°8 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°7 - Evaluación Técnica General
- Acta N°6 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°5 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°4 - Acta de Postulantes
- Acta N°3 - Acta de Inscriptos
- Acta N°2 - Acta de Aspirantes
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 08 de marzo de 2023, a partir de las 10:00 hs, hasta el 17 de marzo de 2023, hasta las 16:00 hs.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma.
Comité N° 1
- Comité Titular: 17569885 - Sergio Andres; Madera
- Comité Titular: 12033082 - Maria Elisa; Barone
- Comité Titular: 10515091 - Dora Viviana; Cabezas
- Comité Titular: 12010718 - Oscar Norberto; Collia
- Comité Titular: 11455402 - Jose; Abal
- Coordinador Concursal Titular: 31752660 - Anahi; Garcia
- Comité Alterno: 17481223 - Pedro Horacio; Heindryckx
- Comité Alterno: 22851282 - Roxana Erica; Trombetta
- Comité Alterno: 4555985 - Carlos Eduardo; Nava
- Comité Alterno: 13277398 - Maria Adriana; Fariña
- Comité Alterno: 12976866 - Juan Luis; Maydana
- Coordinador Concursal Alterno: 14289837 - Laura Ines; Rios