Katopodis inauguró obras de conectividad vial en Hurlingham
En la localidad de William Morris se construyeron dos rotondas sobre la avenida Gaspar Campos y la calle Gorriti, para facilitar el reordenamiento vehicular, el acceso y egreso a la Autopista Camino del Buen Ayre.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrieron las rotondas finalizadas sobre la Avenida Gaspar Campos y Gorriti en la localidad de William Morris, que se realizaron a través del Programa de Ejes de Conectividad Urbana.
En su visita, Katopodis señaló: “Hoy terminamos una nueva obra pública en Argentina. En Hurlingham inauguramos las rotondas en William Morris. Estas son las obras que mejoran la conectividad de los barrios y los ingresos en las ciudades”.
La obra consistió en la construcción de dos rotondas, y el fresado y recapado de pavimento de 150 m sobre la Avenida Gaspar Campos y la calle Gorriti. Además, se realizaron obras complementarias de demarcación horizontal, cartelería, iluminación y se están ejecutando refugios para pasajeros.
Estos trabajos prevén el reordenamiento vehicular, facilitando el acceso y egreso a la Autopista Camino del Buen Ayre beneficiando a más de 761.391 personas.
Además, mejorará las condiciones operativas de seguridad, eficiencia y paisajísticas del Municipio; aumentará los niveles de conectividad, acercando a los habitantes con sus demandas de trabajo, los centros de consumo, y de acceso a las zonas de salud, educación y recreación.
En Hurlingham, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante una inversión de $6.544 millones para llevar adelante obras proyectos de Conectividad Vial, Gestión Integral del Riesgo Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural e Infraestructura del Cuidado.