Buscamos Analista de Desarrollo de Carrera y Capacitación
Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP)
Vacantes: 1
Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP)
Búsqueda Interministerial COD. AAIP4366
Vacantes: 1
Área: Área de RRHH de la Dirección Técnico Administrativa
Si estás con ganas de un cambio en tu desarrollo profesional dentro de la Administración Pública Nacional, y crees que esta posición puede ser la oportunidad que estabas buscando, postulate así te tenemos en cuenta.
Deberás cumplir los siguientes requisitos:
Puesto: Analista de Desarrollo de Carrera y Capacitación
Alcance del puesto:
Contribuir en la planificación y gestión integral del proceso de desarrollo de carrera del personal del organismo, a través de procesos de selección de personal, evaluaciones de desempeño, capacitación y todos los subsistemas de gestión de recursos humanos apropiados para tales fines.
Tareas a realizar:
- Efectuar un seguimiento de las modificaciones en la situación de carrera del personal en materia de evaluaciones de desempeño
- Registrar toda la información relacionada con la situación del personal para la liquidación de haberes, adicionales, suplementos, bonificaciones, compensaciones y otros conceptos.
- Actualizar en forma permanente las bases de datos necesarias para el seguimiento de la carrera administrativa de cada agente del organismo.
- Analizar el registro integrado de la planta permanente y no permanente del organismo, así como el ingreso, carrera, incentivos y concursos de acuerdo a la normativa vigente.
- Contribuir con las actividades de capacitación de los diferentes actores involucrados en la evaluación de desempeño (evaluadores, evaluados, comités, veedores gremiales, etc) y de difusión necesarias para garantizar el cumplimiento homogéneo del proceso de evaluación en el organismo.
- Asistir en la logística y actividades referidas al proceso de gestión de la capacitación del personal del organismo.
- Aplicar la normativa atinente al área y colaborar con el seguimiento de los actos administrativos
- Contribuir en el diseño del Plan Estratégico de Capacitación (PEC) y Plan Anual de Capacitación (PAC)
- Participar en el diseño, gestión y evaluación de estrategias vinculadas al desarrollo e implementación de acciones y proyectos de capacitación.
- Gestionar el trámite de aprobación de proyectos y becas a cargo de FOPECAP
- Efectuar los registros necesarios en el Sistema de Acreditación INAP
- Asistir técnicamente al personal en temas de carrera y capacitación.
Dedicación horaria: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs
Lugar de Trabajo: Av. Pte. Gral. Julio Roca N° 710, Comuna 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Requisitos personales para desempeñar el puesto
Requisitos excluyentes
- Estudios : Universitario en Curso
- Título Requerido: Lic. en Recursos Humanos; Lic. en Relaciones laborales; Abogacía; Administración Pública
- Herramientas Informáticas: Manejo integral del Paquete Office, GDE y software de gestión de Recursos Humanos (Excluyente).
- Idiomas: No es requerido.
Otros requisitos
Como requisitos excluyentes, se deberá contar un mínimo de 3 (tres) años de experiencia laboral en posiciones similares, conocimientos de la Ley marco de Regulación de Empleo Público 25.164 y sus decretos reglamentarios. Se valorarán conocimientos en el manejo del sistema SARHA (No excluyente).
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