Encuesta Nacional de Atención Ambulatoria
A través de la Subsecretaría de Calidad, Regulación y Fiscalización dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, el Hospital Posadas es la primera institución en implementar la Encuesta Nacional de Calidad de la Atención ambulatoria Percibida (ENCAP).
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Encuesta Nacional para pacientes
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El objetivo es que las personas que asistan al Hospital puedan decirnos cómo perciben el proceso integral de atención y, a partir de la información que puedan aportar, poder diseñar e implementar diferentes acciones con el motivo de mejorarnos y brindar una asistencia acorde a las necesidades y valoraciones de las y los pacientes y la comunidad.
Para lograr un Hospital con atención de calidad, accesible y equitativa, es necesaria la participación de las personas por las que un hospital tiene razón de existir: las y los pacientes.
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No te olvides. Cada vez que te atiendas de manera ambulatoria ya sea con turno, por guardia o demanda espontánea, hacé la encuesta. Queremos saber qué pensas.
La encuesta va a permitir a las personas que se atienden en el hospital dar a conocer su valoración y su opinión, sobre el proceso de atención. Por otro lado, el Hospital se compromete con la comunidad a comunicar los resultados del primer informe al terminar el corriente año.