Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento General en el ámbito del SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA, que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010 y sus modificatorias.
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 1 cargo/s Nivel B-T - Arquitecto de Soluciones TIC
- 3 cargo/s Nivel B-T - Soporte Técnico Informático
- 2 cargo/s Nivel B-T - Asistente de Administración y Gestión de Personal
- 6 cargo/s Nivel B-T - Especialista de Servicios a la Ciudadanía con orientación en Estrategias de Abordaje en Problemáticas Sociales de Niñez, Adolescencia y Familia
- 3 cargo/s Nivel C-T - Referente de Soporte Administrativo
- 21 cargo/s Nivel C - Referente de Soporte Administrativo
- 1 cargo/s Nivel C-T - Arquitecto de Soluciones TIC
- 3 cargo/s Nivel C - Mesa de Ayuda y Soporte a Usuarios
- 7 cargo/s Nivel C - Soporte Técnico Informático
- 5 cargo/s Nivel C - Asistente de Administración y Gestión de Personal
- 137 cargo/s Nivel C-T - Asistente de Servicios a la Ciudadanía con orientación en Estrategias de Abordaje en Problemáticas Sociales de Niñez, Adolescencia y Familia
- 100 cargo/s Nivel C - Asistente de Servicios a la Ciudadanía con orientación en Estrategias de Abordaje en Problemáticas Sociales de Niñez, Adolescencia y Familia
- 60 cargo/s Nivel C-T - Asistente de Soporte Administrativo
- 166 cargo/s Nivel C - Asistente de Soporte Administrativo
- 10 cargo/s Nivel D - Asistente de Servicios a la Ciudadanía con orientación en Estrategias de Abordaje en Problemáticas Sociales de Niñez, Adolescencia y Familia
- 81 cargo/s Nivel D - Asistente de Soporte Administrativo
Actas
- Acta N°12 - Orden de Mérito
- Acta N°11 - Evaluación del perfil Psicológico
- Acta N°10 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°9 - Evaluación Técnica General
- Acta N°8 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°7 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°6 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°5 - Acta de Postulantes
- Acta N°4 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°3 - Acta de Aspirantes
- Acta N°2 - CC
CONSULTAS E INFORMES
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: +(5411) 6065-2200 Int. 20117 / 20113 / 20114
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 18 de julio de 2022, a partir de las 10:00 horas, hasta el 27 de julio de 2022, hasta las 16:00. En la página web http://www.argentina.gob.ar/concursar.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
Comité N° 1
Titular
Marcos Rodrigo Coronel - 31438743
Carina Cussi - 31192054
Victor Antonio Malavolta - 12361761
Antonela Marcaccio - 31281528
José Antonio Abal - 11455402
Alterno
Daniel Montecchiari - 34565624
María Inés Rodríguez Braumüller - 23251442
Miguel Francisco Unamuno - 16037589
Inés Artola - 29982038
Oscar Valsecchi - 10876154