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Turnos Hospital Posadas

Para control en salud con clínica médica y pediatría

Dirigite al Centro de Atención Primaria más cercano a tu domicilio. En caso de requerir atención de alta complejidad, podrás acceder al Hospital con Orden de Derivación.


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Primera vez con una especialidad

Mandá un mensaje de WhatsApp adjuntando la Orden de Derivación al (54–11) 5809-3700 de lunes a viernes entre las 7 y las 14 h sin excepción.

Toda orden de derivación debe tener: nombre, apellido, DNI, diagnóstico, fecha, firma y sello legibles.

IMPORTANTE:
- Respetá siempre los horarios aclarados, ya que fuera de esa franja horaria los mensajes NO quedan registrados.
- No envíes audios, recibimos sólo mensajes de texto.

➡ Si es para un control de salud de baja complejidad, dirigite al Centro de Atención Primaria más cercano a tu domicilio, o descargate la siguiente aplicación para poder consultar: Descargar APP
En caso de requerir atención de alta complejidad, podrás acceder al Hospital con Orden de Derivación. Este hospital tiene alguna demora en los turnos porque aborda la alta complejidad de toda la región sanitaria.

Programar para una especialidad por la que ya te atendés

Llamá al 0800-222-4627 de lunes a viernes 8 a 20 h, o por correo electrónico las 24 h a: [email protected].

IMPORTANTE:
- Respetá siempre los horarios aclarados, ya que fuera de esa franja horaria los mensajes NO quedan registrados.

➡ Si es para un control de salud de baja complejidad, dirigite al Centro de Atención Primaria más cercano a tu domicilio, o descargate la siguiente aplicación para poder consultar: Descargar APP
En caso de requerir atención de alta complejidad, podrás acceder al Hospital con Orden de Derivación.

Cancelación de turnos

Mandá un correo electrónico a [email protected]
Para reprogramar el turno: llamá al 0800-222-4627 de lunes a viernes 8 a 20 h

Consultas, agradecimientos y resolución de problemas

Oficina del Paciente
Un espacio institucional generado para ayudar y acompañar a las personas durante su tránsito por el Hospital. Tu opinión y experiencia nos ayudan a mejorar

► Comunicate de lunes a viernes de 8 a 15 h
Teléfono: (54–11) 4469-9300 Int. 1314
Correo: [email protected]
WhatsApp: (54–11) 38550118

Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Si usted quiere dejar asentado un agradecimiento, reclamo o sugerencia por favor complete el siguiente Formulario.

Por favor escriba en detalle lo sucedido. Si usted desea que sea ANÓNIMO puede dejarlo por escrito en el "Libro de Agradecimiento, Reclamos y Sugerencias" que esta en la oficina de Admisión (hall central) las 24 horas los 365 días del año.

La Oficina del Paciente se ocupará de gestionar cada una de las situaciones con los servicios o secciones involucradas. El Hospital tomará contacto con usted en un plazo no superior a 30 días.

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