Televisión y consumo de medios
Misión
Democracia Innovadora
Meta
Datos para el bien común. Ética e impacto de la nueva economía digital y las redes sociales. Cocreación para nuevas formas de participación democrática
Instituto de Investigaciones Gino Germani
Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires
Responsables del instituto
- Martín Unzue
Correo electrónico
Sitio web
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Proyecto
Resumen
El proyecto tiene por objetivo general analizar los programas de no ficción en los que predomina el panelismo en la televisión abierta contemporánea tanto desde la socio-semiótica, el análisis del discurso y el análisis en recepción. Para ello, nos proponemos realizar una indagación macro que incluya comprender las características de la programación de la televisión abierta para así analizar a estos programas en el contexto de un entramado mayor, para interpretar los mecanismos de sentidos que circulan y cómo son recepcionados por los y las televidentes
Etiquetas
Televisión | Consumo | Audiencias | Recepción | Públicos | Panelismo